Spain is different

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Que ganas tenía de escribiros de nuevo!!! Ya estoy de vuelta de Estambul, una de las ciudades más mágicas y especiales que he conocido nunca. Ha sido una experiencia maravillosa, pero de eso ya os contaré bien en el post de mañana. Prometo enseñaros fotillos del viaje. Por cierto, que hoy es mi cumple :). Ya me caen 29 primaveras y la verdad es que estoy encantada de la vida jajaja. Me encanta cumplir años y sobre todo, ser piscis. Desde aquí os envío un beso enorme a todos los que cumpláis años este mes. Y bueno, dejo de daros la vara y voy a centrarme en el tema de hoy, que me pongo a escribir y os termino aburriendo jajajja. Hoy quiero compartir con vosotr@s una de las tendencias que van a pisar fuerte durante esta nueva temporada primavera/verano y que no es otra que el look torero o el aire español. Y es que, aunque existen lugares fenomenales por todo el mundo, algo de especial tendrá nuestra España que hasta consigue crear tendencias. A mi personalmente, este tipo de prendas y accesorios me parecen muy divertidos. Tienen algo especial.

No hay más que ojear las principales revistas de moda para darnos cuenta de que el Look Torero pisa fuerte el panorama de la moda. Son numerosas las marcas que apuestan entre sus propuestas primaverales y veraniegas con ropa o complementos con un aire español de lo más potente. Me gusta mucho la idea que nos ofrecen los grandes de las pasarelas como la Colección Primavera/Verano de Moschino. Me parece de lo más divertido construir looks con un cierto toque torero. Os dejo algunas imágenes.

Desfile Moschino Milan Fashion Week 2011. Colección Primavera/Verano 2012
Desfile Moschino Milan Fashion Week 2011. Colección Primavera/Verano 2012
Desfile Moschino Milan Fashion Week. Colección Primavera/Verano 2012
Desfile Moschino Milan Fashion Week 2011. Primavera/Verano 2012
Nina Ricci Primavera/Verano 2012
Missoni Primavera/Verano 2012
Missoni Primavera/Verano 2012
Asos
Sarah Jessica Parker con Look Torero

¿Qué os parecen los looks torero?, ¿os gusta o preferís otro tipo de tendencia para esta nueva temporada?. FELIZ LUNES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

6 comentarios sobre “Spain is different

  1. Que way lo del viaje a estambul, debe ser una pasada, yo tengo ganitas de ir 🙂 y también que bien que te guste cumplir años, yo mis 27 los llevo genial 🙂

    Lo que no me acaba a mi de convencer es la moda torera no sé pero la verdad es que no la veo 🙂

    un bsaz

  2. Desde luego está claro que a los extranjeros les encanta pero a los españoles nos horroriza. jajaja Yo no estoy segura de por cual de las dos partes decantarme! XDDD

  3. I was just searching for this info for some time. After six hours of continuous Googleing, finally I got it in your site. I wonder what is the lack of Google strategy that don’t rank this kind of informative web sites in top of the list.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.