Blanco Primavera/Verano 2012

Fuente: Silvia García Burguillo wwww.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Al fin viernes!!! Estoy super contenta porque mañana comienzan mis vacaciones y pasaré una semana en Estambul! Lo estoy deseando!! Por eso, antes de nada os quiero decir que estaré ausente durante toda la próxima semana y no actualizaré el blog. A la vuelta promete llenaros de posts chulos pero mientras disfrutaré como una enana de una de las ciudades más bellas del mundo :). Y hoy, para dejaros con un buen sabor de boca durante toda una semana os dejo la nueva Colección Primavera/Verano 2012 de Blanco en la que    Paula Echevarría está impresionante! Me da que os va a gustar mucho esta colección.

El colorido y las prendas lady son las encargadas de anunciarnos la primavera de una manera maravillosa. Me encantan las prendas de Blanco para esta nueva temporada y sigo diciendo que la elección de Paula Echevarría como imagen de la firma ha sido todo un acierto, viste sus looks como nadie o al menos a mi me tiene robado el corazón :).

Y como os decía ayer el color mint no podía faltar en esta edición primaveral de Blanco. Tenéis una chaqueta tweet maravillosa, vestidos, bolsos y blusas con un toque lady genial. El resto de colores estrella son los tonos pastel en todas las gamas y el naranja teja que aporta un toque muy especial a cualquier outfit. Sinceramente me encantan! A ver qué os parecen.

 

¿Qué os parece la nueva Colección Primavera/Verano 2012 de Blanco?, ¿os gustan sus propuestas?. FELIZ VIERNES NOS VEMOS EL DÍA 12 QUE POR CIERTO ES MI CUMPLE :)!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

6 comentarios sobre “Blanco Primavera/Verano 2012

  1. Me encata todo, bueno…casi todo. Está claro que Blanco está cambiando bastante…

    Hoy en nuestro blog, mi marido me ha sorprendido con una declaración de amor ” El poder del deseo”, es mucho más interesante de lo que puede parecer…espero que os guste tanto como a mi.
    Saludos y buen comienzo de semana.
    Beatriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .