Dolores Promesas Heaven Primavera/Verano 2012

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal el inicio de semana?? Espero que genial. Recordad que aun tenéis tiempo para participar en el sorteo de los maravillosos complementos de Miscelaneart hasta esta misma noche. Hoy quiero compartir con vosotr@s la nueva Colección Primavera/Verano que la firma Dolores Promesas ha preparado para que estemos guapísimas como auténticas divas del cine. La colección bajo el nombre Heaven, es un sentido homenaje a una de las mujeres más sexys de la gran pantalla de todos los tiempos, Marilyn Monroe y por supuesto a todas las grandes mujeres que el mundo de celuloide de los años 5o nos ha dejado como auténticos ejemplos a seguir sobre glamour y estilo. Y solo puedo deciros que sus propuestas son una auténtica preciosidad.

Ya os he comentado en otras ocasiones que no hay nada que me guste más que el halo mágico que giraba alrededor de la moda de los años 50. Una época llena de grandes diseños capaces de envolver el cuerpo de la mujer con el mayor de los gustos aportándola una elegancia innato dificil de encontrar en otros momentos de la historia. Quizá por eso me gustan tanto las propuestas que Dolores Promesas nos ofrece para dos de las épocas del año en la que el cuerpo femenino se ve más resaltado.

Como bien indican desde la firma, “Esta temporada se suma a la colección una amplia familia de vestidos largos en colores lisos, que van desde los más vivos como el verde botella, azulón o frambuesa hasta los neutros como el maquillaje o el topo. Pinceladas de estampados florales o sutiles mariposas aparecen también en tejidos técnicos non iron en una clara apuesta por la innovación, en las colecciones más especiales con tejidos más resistentes que proporcionan ajustes impecables”. Todos ellos, incluidos los de un corte menor son espectaculares. Pero casi mejor que los veáis por vosotr@s mism@s.

 

 

¿Qué os parece la Colección Heaven de Dolores Promesas? A mi me encanta!! FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

2 pensamientos en “Dolores Promesas Heaven Primavera/Verano 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s