Sandir, Perfumes personalizados para San Valentín

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?’ Espero que mil veces mejor que el mío, que aunque me habría gustado decir lo contrario, ha sido un completo desastre. Así que hoy cojo el lunes como un salvavidas total :). Ya sabéis lo que dicen, que el que no se consuela es porque no quiere. Y yo os aseguro que quiero! Bueno, hoy quiero compartir con vosotr@s una firma muy especial, que conocí hace unos meses en facebook aquí y que es realmente maravillosa. Su nombre es Sandir Diseño de Fragancias y nos ofrece algo que realmente a mi me parece una idea brillante, la posibilidad de crear nuestro perfume perfecto, aquel con el que siempre hemos soñado y con el que nos sentimos al cien por cien identificad@s. Me encanta el concepto porque, como ya os comenté en alguna que otra ocasión, no suelo encontrar muchas fragancias con las que encontrarme cómoda. Si os pasa lo mismo, os recomiendo que echéis un vistazo a la web de la marca porque os va a enamorar y más durante estos días, en los que nos ofrecen la posibilidad de crear nuestro perfume ideal para regalar en San Valentín.

Creo que jamás me he sentido tan identificada con la filosofía de una firma como con la de Sandir. Consideran que el olfato es uno de los sentidos que más potencian la creación de recuerdos y que por ello no es nada raro, de hecho a mi me pasa muy a menudo, que cuando vamos andando por la calle, estamos cerca de alguien a quien a penas conocemos o en la situación menos inesperada surge un olor que hace que por un momento nos traslademos a un recuerdo maravillo de nuestro pasado. Y al hacerlo nos sentimos genial. Es como si ese olor nos hubiese marcado de por vida y nos acompañara de por vida. Sin embargo, ese olor no lo encontramos en ninguna fragancia que esté a la venta, o al menos, no al cien por cien.

Sandir, consciente de ello, nos ofrece la posibilidad de generarlo. De tenerlo para nosotros en modo de perfume para que nos acompañe siempre y en cada momento especial para nosotr@s, tanto de manera personal como para cualquier empresa que tengamos y a la que queramos dotar de un aroma propio. ¿No me digáis que no es una idea genial?. Por eso, en cuanto vi que Sandir nos ofrecía la posibilidad de crear algo tan especial y personal como es una fragancia para el Día de San Valentín, en los primeros que pensé fue en vosotr@s. Seguro que más de un@ se apunta a sus talleres individualizados o en grupo para lograrlo. 🙂

Creo que es una manera genial de regalar a alguien algo tan exclusivo como un aroma pensado en esa persona especial a la que queremos sorprender en un día como el de San Valentín. Porque como ellos mismos dicen, “Los olores son más seguros que los sonidos o las imágenes para quebrar los hilos del corazón”. ¿Qué os parece a vosotr@s? FELIZ LUNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

4 comentarios sobre “Sandir, Perfumes personalizados para San Valentín

  1. He comprado el regalo de San Valentín, este post tenías que haberlo creado un poco antes!! No te lo perdono :))

    Por cierto tienes mucha razón y es es fácil sentirse identificado con la filosofía de la empresa.

    ¡Muy buen artículo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .