Día totalmente navideño!!

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal el comienzo navideño??? Espero que haya ido de lujo, hayáis disfrutado de familia y amigos y que sobre todo, lo estéis pasando genial que en el fondo es de lo que se trata. Yo la verdad es que de maravilla, está siendo una navidad increíble! Tengo una familia genial, salud y trabajo. Vamos, que me siento una afortunada en toda regla. Pero bueno, dejo de aburriros… Hoy quiero compartir con vosotr@s algunas imágenes del viernes pasado, que tuve día libre y aproveché para disfrutar de Madrid en la mejor de las compañías, mi chico. Al que desde aquí le mando millones de besos por ser tan maravilloso y regalarme días tan increíbles como ese.

Madrid en esta época esta precioso. La decoración navideña, las luces y el ambiente festivo convierten la ciudad en un lugar especial donde poder hacer infinitas cosas en pareja, con amigos, con la familia o con todos al mismo tiempo. Y es que la oferta es tan amplia que los días se hacen cortos!! 🙂 Nosotros comenzamos el día a mitad de mañana, paseamos por el centro, la Plaza Mayor y sus tradicionales puestos navideños-en uno de ellos como veréis compramos un gorro de reno chulísimo jajajaj- comimos el típico y riquísimo bocadillo de calamares, aprovechamos para hacer alguna que otra compra navideña, nos pasamos por el Mercado de San Miguel, nos encontramos con los Reyes Magos y andando, andando recorrimos Gran Vía, los para mi gusto, espectaculares barrios de Malasaña y Tribunal para terminar en Cibeles de vuelta a casa en el bus.

El día como veis fue intenso y descubrimos sitios chulísimos de complementos, tiendas de moda y el precioso bar-librería Tipos Infames pero de todos ellos ya os contaré bien en otro post. Os dejo algunas imágenes del día. 🙂

¿Qué os parece Madrid durante estas fechas?, ¿qué tal la navidad en vuestras respectivas ciudades y pueblos?. FELIZ LUNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

Un comentario sobre “Día totalmente navideño!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.