Bimba&Lola y Paco Martinez, descuentos navideños deluxe

Fuente: Silvia García Burguillo www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! No sé si os ocurrirá lo mismo a vosotr@s pero que bien se ve la semana una vez que dejamos atrás el lunes…. Se empieza el día con más ánimo y optimismo! Y para que terminéis de ver la semana de la mejor de las maneras, hoy quiero compartir con vosotr@s dos propuestas navideñas a precios increíbles para que vuestros regalos de Reyes o Papá Noel sean de los que dejan al personal con la boca abierta. Las dos marcas que os van a permitir lograrlo son Bimba&Lola y Paco Martinez. Y es que ambas firmas ofrecen interesantísimas ofertas durante todo el mes de diciembre. Tomad nota porque seguro que algunas de sus propuestas se encuentran entre vuestras favoritas. 🙂

Si os gustan los bolsos de Paco Martinez estáis de enhorabuena. La firma os da la oportunidad de obtener al 50% la segunda unidad de bolsos que adquiráis. Y teniendo en cuenta que la calidad de la marca es estupenda-yo soy fan total desde hace años-, sus diseños increíbles y los precios habituales nada caros, os va a salir el regalo tirado de precio!! Vamos, que así da gusto empezar o rematar las compras navideñas. Seguro que vuestr@s madres, hermanas o amigas os lo van a agradecer!!

Bimba&Lola también os pone al alcance de la mano sus productos. Si tenéis algún miembro de la familia al que le chifle la marca o simplemente aprecie la moda de calidad, esta será vuestra tienda fetiche en navidades. Los descuentos que ofrecen son del 20% en prendas seleccionadas, entre las que se encuentra la Xmas Collection. Podéis adquirir los productos como más os guste, en los propios establecimientos o en la tienda online. Eso ya va a gusto de cada uno.  La promoción estará activa hasta el próximo 31 de diciembre, así que ya no habrá excusas para l@s que suelen dejar las compras de navidad para última hora. 🙂 Mirad algunas de las prendas y complementos rebajados. Son maravillosos.

¿Qué os parecen las propuestas de Bimba&Lola y Paco Martinez para que las navidades sean más llevaderas para el bolsillo?. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

4 comentarios sobre “Bimba&Lola y Paco Martinez, descuentos navideños deluxe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .