Xmas Collection by Stradivarius

Fuente: Silvia García Burguillo www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Qué tal ha ido el fin de semana? Seguro que genial!! El mío ha estado de maravilla y aunque hoy es lunes, el día más duro de la semana, estoy especialmente contenta porque estreno dominio. A partir de ahora podréis encontrarme en www.parafashionyo.com. La verdad es que es algo muy importante para mi contar con mi propia web!! No os preocupéis que mantendré la misma temática de entradas y contenidos. Eso sí, espero empezar a ir innovando con alguna que otra cosilla e igual modificar el diseño de la página. Así que cualquier propuesta o sugerencia será bienvenida!! Y nada, dicho esto quiero compartir con vosotr@s las propuestas que Stradivarius nos hace para las fiestas navideñas. La firma, una de las grandes cabeceras del Grupo Inditex, ha sido siempre uno de mis ojitos derechos. Me gustan casi siempre sus prendas y complementos, por no hablar de los precios tan buenos que tiene. Y en esta ocasión, no me ha defraudado. A ver qué os parece su Lookbook Navideño.

Estas fechas, cada vez más próximas, suelen ser un buen momento para cuidar estilismo y estética al máximo. Un momento ideal para vernos guapísim@s empezando por la ropa. Y sinceramente, creo que este mismo concepto ha sido plasmado por Stradivarius en sus ofertas navideñas. Me parece todo un acierto la presencia del negro-para mi gusto uno de los colores más elegantes y ponibles-, la presencia de los tonos plateados y dorados, estampados con aire rockero, las mini faldas y vestidos y la combinación del denim con tejidos de fiesta. Me encanta porque todas las prendas que nos ofrecen son fácilmente reutilizables para salir con amig@s, citas informales y formales e incluso para acudir al trabajo, que es algo que al menos para mi, tiene un valor añadido. ¿No os ha pasado nunca haceros con alguna prenda divina para una fiesta navideña y que luego se quede muerta de la risa en el armario? Pues esto precisamente, es lo que yo personalmente, quiero evitar y por eso me parece de 10 la “Xmas Collection” de Stradivarius. ¿Qué os parece a vosotros?.

¿Os gustan las prendas festivas que nos propone Stradivarius o preferís las de otra firma? Os recuerdo que si tenéis cualquier sugerencia para la web o queréis compartir conmigo cualquier tema, podéis hacerlo a través del email silviagarbur@gmail.como en twitter en la cuenta @GarciaBurguillo. FELIZ LUNES Y MIL GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO!!!

7 comentarios sobre “Xmas Collection by Stradivarius

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .