Faldas plisadas, Cool or old?

Fuente: Silvia García Burguillo www.parafashionyo.wordpresscom

Hola a tod@s!!! Ya estoy de vuelta de Paris, que ciudad más preciosa y la de lugares maravillosos por descubrir que tiene!! Ya os enseñaré algunas fotos que he hecho, no sólo de la ciudad sino de cosas increíbles con las que me encontré en el viaje. Pero eso ya será en otros post, porque creo que me va a dar para unos cuantos. Qué tal vuestro fin de semana?? Espero que haya ido todo como la seda y hayáis tenido tiempo para descansar y para disfrutar. Hoy quiero compartir con vosotr@s una duda existencial que tengo en cuanto a una de las tendencias de esta temporada, las faldas plisadas. Creéis que son una prenda imprescindible o la consideráis algo pasada???

Yo reconozco que me gusta verla en algunas personas pero que yo no me la pondría, porque entre otras cosas, creo que no a todo el mundo le sienta bien. Soy de las que piensa que las tendencias están genial, pero no hay que seguirlas como si nos fuese la vida en ello porque en lugar de favorecernos, nos puede sentar como un tiro. Debemos de ser conscientes de nuestras limitaciones y sacar lo mejor de nosotr@s con las prendas que realmente nos sientan bien. Y en mi caso y supongo que en el de bastante más chicas, esta prenda no es la que mejor nos viene.

Pero bueno, eso no significa que no me guste ni que en chicas con unas medidas determinadas siente de maravilla. De hecho el aire retro que ofrece me parece muy interesante. Por eso quiero mostraros algunos modelos de faldas plisadas que nos ofrecen en algunas marcas.

Zara

Hoss Intropia

Primark

Sara Coleman

Topshop

¿Qué os parecen las faldas plisadas?, ¿os gusta esta prenda o tenéis alguna más importante para la nueva temporada? FELIZ LUNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s