Butterfly 2.0 de Veneno en la Piel

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!! Qué tal la semana?? Que poquito queda para que comience el finde!!! No os imagináis las ganas que tenía de que llegase el día de hoy. El motivo es un viaje relámpago a Paris con el que me llevaba soñando desde hace muuucho tiempo!!!! Precisamente hoy es cuando sale el avión, así que probablemente cuando me leáis ya estaré en la maravillosa ciudad del amor. Ya os enseñaré las fotillos!!! Y como hoy es un día especial, también quiero compartir algo increíble, la nueva colección de Veneno en la Piel “Butterfly 2.0”. Ya os he contado en varias ocasiones que es una firma que me encanta. Posee vestidos alucinantes y unos diseños que difícilmente se encuentra en cualquier otra marca. La nueva colección se ha presentado esta misma semana en la Mercedes Benz DFashion México. Ya veréis como las propuestas que nos ofrecen os dejan con la boca abierta!!

La nueva colección primavera-verano 2012 de Veneno en la Piel “Butterfly 2.0” cuenta con un atractivo especial. Y no es nada raro teniendo en cuenta que las propuestas están inspiradas en la estética de Madame Butterfly del gran Puccini y siguen con la línea que Grace Ortega y Olga Carreto han ido impregnando a lo largo de los años, la sensualidad y la originalidad. En este sentido, cabe destacar la impresionante puesta en escena de los “Monos Kimono” o vestidos irregulares. Unas prendas espectaculares que probablemente sean el punto fuerte de las propuestas para la próxima primavera y el verano de la firma.

La marca apuesta también por la contraposición de colores llamativos como el naranja, el verde y el rojo con tonos totalmente neutros como el beige. Un mix que aporta a las prendas de “Butterfly 2.0” un aire de los más sensual y elegante. Y nos muestra como las mezclas de culturas a parte de poder ser posibles son espectaculares. No hay más que ver algunas de las propuestas de Veneno en la Piel para darnos cuenta de ello. A mi me encantan, ¿qué os parecen a vosotr@s?.

¿Qué os parece la nueva colección primavera-verano 2012 de Veneno en la Piel?. A mi una vez más me tiene robado el corazón. FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

2 comentarios sobre “Butterfly 2.0 de Veneno en la Piel

    1. Muchísimas gracias guapísima!!! Siento no haber contestado antes, con el lío del viaje me ha sido imposible!! Mil gracias por seguir el blog y enhorabuena por el vuestro que está de maravilla!!! Un besotee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .