Vestidos Baby Doll

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.wordpress.com

Hola a tod@s!!! Que alegría que me dan los viernes!!! Sé que soy muy pesada y os lo digo siempre, pero para mi una de las mejores sensaciones es la de llegar al ocaso de la semana y saber que nos queda aún lo mejor por disfrutar, el fin de semana. Y otra la de descubrir estilos en su máximo esplendor, que es precisamente lo que me ocurrió a principios de mes durante mi viaje a Londres al comprobar como el maravilloso estilo baby doll invadía las calles de una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Mirases donde mirases siempre veías a alguna chica con uno de los vestidos que hacen de este estilo algo mágico. No os podéis hacer una idea de lo fuerte que está pegando en la ciudad. Claro, que no es nada raro teniendo en cuenta lo bien que sienta y el estilazo que aporta. ¿No creéis?.

A mi personalmente me encanta. Es de ese tipo de tendencia que hace que te sientas como una auténtica princesa al llevar cualquiera de sus prendas, como si un aire chic nos invadiese por dentro e hiciese que brillemos con luz propia sea cual sea la situación y el lugar en el que estemos. Las celebrities lo saben y no dudan en mostrar su interés por este estilo romántico y aniñado. Muchas de ellas suelen incluir entre sus prendas de diario vestidos baby doll. Y no es nada raro ya que pese a que ha ido adquiriendo importancia en los últimos años esta nueva temporada es uno de los básicos imprescindibles en cualquier armario.

¿Qué os parecen este tipo de vestidos?, ¿os gusta el estilo baby doll o preferís algo diferente?. A mi me tiene enamorada, de hecho tuve la gran suerte de encontrar algunos vestidos de esta tendencia tan potente, auténticos chollazos en Londres a los que ya he sacado y sacaré muchísimo provecho. FELIZ VIERNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

3 comentarios sobre “Vestidos Baby Doll

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.