Vuelta de vacaciones y una boda para el recuerdo

Fuente: Silvia García Burguillo www.parafashionyo.worpdress.com

Hola a tod@s!!!! Antes de nada quiero pediros disculpas por haber estado todo el mes de Agosto missing. La verdad es que volví de Londres con muchas ganas de retomar el blog y justo el día siguiente de volver tenía cita para el increíble regalazo que me tocó en el blog de Elle Time For Fashion, (que por cierto os recomiendo con creces porque es espectacular) por eso hice la entrada de Nails 4´us. Pero después pensé en la cantidad de días que me quedaban por delante de vacaciones y me he centrado en descansar, disfrutar del placer de no tener que hacer nada y recargar bien las pilas para coger el blog con todas las ganas del mundo. Así que os pido mil disculpas pero de verdad que necesitaba descansar. Así que aquí me tenéis de nuevo dando guerra!!!!

Entre las citas obligadas de mi verano, a parte del pedazo de viaje a Londres y los días de playa que este año he podido disfrutar, el 20 de Agosto fue un día muy importante ya que una de mis mejores amigas se casó. La verdad es que este tipo de acontecimientos están geniales porque te juntas con amigos y personas queridas pero al mismo tiempo te hacen pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Aunque hayan pasado ya cinco años que acabamos la carrera, la verdad es que aún me parece que fuese ayer cuando estabamos de charleta por los pasillos de nuestra querida Facultad de Ciencias de la Información. Quizá por eso haya sido un momento tan especial el ver como una de nosotras se casaba.

La boda fue muy emotiva y muy, muy bonita. La novia, ni que decir tiene, iba espectacular, guapísima!!!! Y como ha sido algo tan entrañable y tan especial, hoy quiero compartir con todos vosotr@s un par de fotos para que veáis que amigas tan guapísimas que tengo. Yo suelo cambiar bastante a menudo de imagen, suelo cambiarme bastante el pelo porque no me gusta verme siempre igual. Ya sabéis, manías que vamos adquiriendo, jajajaj. Así que para las que no me reconozcáis o simplemente sea la primera vez que entréis en el blog y no sepáis quién soy, aquí tenéis algunas instantáneas en las que podéis verme con un vestido precioso de Alain Manoukian en blanco y negro. Las dos preciosidades que me acompañan son Belén y Miriam, dos periodistas de pura cepa como yo y que son dos de mis grandes tesoros.

foto1

foto2

 

 

 

Desde aquí aprovecho para desearles toda la suerte del mundo a Marta y a Miguel. Os merecéis todo lo mejor chicos, fue un placer compartir uno de los días más importantes de vuestra vida. Os quiero!!! FELIZ JUEVES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

4 pensamientos en “Vuelta de vacaciones y una boda para el recuerdo

  1. Belén

    Un gran post!! q recuerdos d la boda!!jajaja. Yo también aprovecho para desearle lo mejor al matrimonio. Q raro suena… jajaja. Espero q coincidamos en más acontecimientos d este tipo. Un besazo y enhorabuena x este super blog. Bsitos.

    Responder
  2. Miriam

    Vaya pedazo de post, como me he emocionado mientras lo leía y eso sólo puede conseguirlo una súper periodista como tú!!! os quiero mucho guapas!! 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s