Madrid Novias 2011 abre sus puertas

Desde las 9.30 de la mañana de hoy hasta las 16.30 del domingo tiene lugar uno de los acontecimientos más esperados para las futuras novias, Madrid Novias 2011. Una ocasión única de conocer de primera mano cuáles serán las máximas tendencias del sector, cuáles serán los vestidos más in para novias y demás complementos asociados al día más importante de tantas y tantas mujeres. Si tenéis la suerte de acudir invitadas no dudéis ni un instante en acercaros por Ifema porque la cita merece una visita obligada. De todas formas, para todas las que no tengáis invitación no os preocupéis porque el precio de la entrada es irrisorio, tan sólo 5 euros por ver una de las ferias más importantes de año para la moda. A parte de descubrir magníficos vestidos de novia, también se conocerán las tendencias absolutas para novios, trajes de fiesta, de comunión, arras, complementos para futuras novias y equipamiento comercial. Y es que el Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión se presenta interesantísimo.

En esta nueva edición, Madrid Novias contará con más de un centenar de expositores y firmas ofrecerán una completa panorámica de las nuevas propuestas en Moda Nupcial, Comunión y Fiesta para la próxima temporada 2012, así que os casáis el año que viene o incluso este, será una buena ocasión para tomar alguna que otra idea para poner en práctica en vuestra boda. Y si estáis invitadas a alguna boda o bautizo, también estaría genial que no perdierais nota porque seguro que encontráis propuestas que os sorprenden y se convierten en vuestras predilectas.

En esta ocasión y como en anteriores, la feria cuenta con dos áreas bien diferenciadas. Una de ellas, es la zona comercial donde se encuentran los stands y la otra, la denominada pasarela Cibeles Madrid Novias. En esta última podréis ser testigos de excepción de las cerca de 30 colecciones de ropa nupcial y bautizo. En ellas y gracias al elevado número de colecciones que se darán a conocer durante las dos primeras jornadas, se mostrarán un amplio abanico de posibilidades para novias, novios, prendas de fiesta y comunión. Pero no son los únicos, ya que la lencería para futuras novias también será protagonista ya que tendrá su propio desfile. Yo la verdad es que tengo ganas de ver este último, tengo curiosidad por ver qué será lo que se lleve.

El desfile inaugural veremos las propuestas de trajes de novia de Ana Torres, que la verdad promete. Reconozco que sus vestidos son muy pero que muy bonitos, con líneas muy depuradas y elegantísimos al máximo.

También hoy veremos las colecciones de Isabel Zapardiez, Rafael Urquizar, la firma de ropa íntima Emperatriz, Charo Péres, Miquel Suay, Franco Quintáns y Hannibal Laguna, que será el encargado de cerrar el primero de los cuatro días de Madrid Novias 2011. Todos ellos ofrecerán un espectáculo visual de los que hacen historia, como ya han hecho en otras ocasiones.

Hannibal Laguna
Isabel Zapardiez
Miquel Suay
Charo Péres
Franco Quintáns
Rafael Urquizar

El resto de diseñadores que formarán parte de esta edición serán: Devota & Lomba, Jorge Terra, La Boheme 1994, Paula del Vals, Pol Núñez, Rubén Perlotti, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Javier Larrainzar, Hortensia Maeso para Rubio Kids, Barcarola y Lovely Days.

Debota&Lomba
Jorge Terra
Paula Del Vals
Victorio&Lucchino
Javier Larrainzar
Ruben Perlotti

Como veis todas ellas marcas impresionantes que seguro nos harán disfrutar de lo lindo durante estos cuatro días. Si tenéis la oportunidad de acercaros a verlo en vivo y en directo no os lo penséis dos veces porque Madrid Novias 2011 promete. Podéis seguir el blog también en Twitter @GarciaBurguillo.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .