Descuentos del 25% en Fun&Basics durante esta semana

Una de las marcas de bolsos y complementos más chic del momento es Fun&Basics pone en marcha durante toda esta semana una interesante iniciativa de ventas. Ofrece descuentos del 25% sobre el precio inicial de sus productos si durante este año cumples 15, 25, 35, 45, 55, 65 años y así en adelante. Es decir, si durante este año cumples años que finalicen en 5 y visitas alguna de sus elegantes tiendas esta semana, podrás adquirir tus bolsos, carteras y demás complementos a unos precios más que atractivos. La campaña, bajo el lema “Promoción 5”, sólo será válida si presentáis en el momento de la compra vuestra Tarjeta Club. Así que si no la tenéis aún, ya sabéis hacérosla antes.

La firma, que comenzó su andadura hace ya más de 10 años, se ha ido consagrando como una de las marcas más atractivas del mercado. Y es que sus impecables acabados y sus magníficos bolsos y complementos forman parte de su sello personal. Tanto es así, que no es raro ver a reconocidos personajes del papel cuche luciendo algunas de sus creaciones.

Fun&Basics cuenta entre su colección Primavera-Verano 2011  con increíbles bolsos, marroquinería, bisutería, fulares, zapatos, sombreros e incluso ropa y artículos de viaje muy bonitos y ponibles. A mi la verdad es que me gusta mucho esta marca, pero no ha sido hasta hace ahora un par de meses y gracias a un regalo de cumpleaños, cuando he podido disfrutar de algunoo de sus maravillosos bolsos.Ya sabéis que esto de la crisis nos ha dejado tiritando. Aún así, os recomiendo a todas las que os encanten los bolsos buenos, esos que son preciosos y que además poseen una calidad inmejorable, que si disponéis del dinerillo o cumplis años que terminen en 5, aprovechéis, os paséis por alguna de sus tiendas y  por qué no, os deis un homenaje.  Además, de cara a la primavera la firma apuesta por modelos muy coloridos, hechos con rafia y muy diferentes a los que nos tiene habituados.

Aunque reconozco que a mi lo que más me gusta de Fun&Basics son los bolsos, lo cierto es que si echáis un vistazo en su web veréis zapatos muy, pero que muy elegantes con los estampados más de moda está temporada, flores y colores flúor. Las carteras, los fulares, la bisutería y los bolsos y maletas de viaje también merecen la pena. Todos ellos están pensados para las mujeres de hoy en día y por ellos cuentan con diseños muy dispares pero todos ellos encantadores.

Me encantan sus propuestas, lástima no cumplir años que finalicen en 5. Habrá que conformarse con admirarlos por fotografía y esperar con ansias la llegada de las próximas rebajas. Que maravilla de bolsos y complementos. ¿Qué os parece a vosotras la iniciativa?, ¿os gusta la marca?, ¿tenéis algún bolso o demás complementos de Fun&Basics?. A parte de seguir el blog de la manera tradicional, os anuncio que también podéis hacerlo a través de twitter @GarciaBurguillo. Os espero!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

2 comentarios sobre “Descuentos del 25% en Fun&Basics durante esta semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .