La gama Forkapil® Crecimiento de Arkopharma lanza sus nuevas gominolas naturales para lucir pelazo

Autora: Silvia García Burguillo https://parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Con la llegada del otoño nuestro pelo sufre uno de los peores momentos del año, suele caérsenos bastante y se convierte en toda una pesadilla para much@s. Desde Arkopharma lo saben bien, cuentan con su gama Forcapil® Crecimiento desde hace tiempo. Una gama fantástica y super completa que ayuda a combatir este problema. Pero la marca ha rizado el rizo y ha lanzado sus primeras gominolas naturales a base de vitaminas, minerales y cola de caballo, activos altamente concentrados y de origen 100% vegetal, que ayudan a fortalecer el cabello y estimular su crecimiento. Os cuento todo, todito sobre ellas.

Seguro que much@s habréis notado estos días que el pelo se cae con más frecuencia y en mayor cantidad. Y es que el otoño y el estrés que provoca volver a la rutina al 100% hacen que nuestro cabello sufra y mucho. Por eso es importante contar con la artillería pesada y ponernos manos a la obra para que sufra lo menos posible. Un champú y una mascarilla apropiadas nos van a venir fenomenal pero no son lo único que a lo que debemos recurrir. Necesitamos ese extra que nos ayude desde el interior a terminar de lucir pelazo.

Para ello ha creado las primeras gominolas totalmente naturales, bajas en azúcares, gluten free y aptas para veganos que cuenta con vitaminas, minerales y cola de caballo entre sus ingredientes principales además de una alta concentración de biotina. Un combo super potente de activos que nos ayudarán a fortalecer el cabello y estimular su crecimiento.

Las gominolas de Forcapil® Crecimiento cuenta con los siguientes beneficios que nos ayudarán a lucir pelazo:

  •  Fortalecer la fibra capilar y favorecer su resistencia.
  • Favorecer el crecimiento, gracias a la Cola de caballo.
  • Aportar suavidad y brillo al cabello.
  • Mantener el cabello en condiciones normales gracias a la Biotina (Vitamina B8) y al Selenio.

Este último lanzamiento de los Laboratorios Arpkopharma viene un bote con 60 caramelos de goma para un mes de tratamiento (hay que tomar dos al día) y tiene un precio de venta recomendado de 19,90 euros. Las gominolas tienen un rico sabor a frutos rojos y lo mejor de todo es que su ingesta diaria de solo supondrá un total de 4Kcal (1g de azúcar por cada dosis de 2 gummies).

¿Qué os parecen las nuevas gominolas para el crecimiento del cabello de Arkopharma? , ¿os gustan este tipo de suplementos alimenticios? Yo estoy deseando probarlas ;). ¡FELIZ MARTES!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.