Autora: Silvia García Burguillo
¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis llevando el confinamiento por el coronavirus? Espero que lo mejor posible. Yo intentando seguir mi rutina para no subirme por las paredes jajajja. Así que como cada semana no puede faltar el post de «los miércoles al clon» y esta vez es de los que tanto os gustan, de complementos. Bershka ha sacado una super alternativa low cost del famosísimo clutch «The Pouch» de Bottega Veneta que tanto está arrasando por el mundo fashion. No sé vosotr@s pero yo estoy ya haciendo una lista de clones low cost de temporada y estoy deseando que pase la famosa cuarentena para ir a verlos en vivo y en directo en las tiendas y hacerme con más de uno ;).

Sé que hay un clon aún más logrado en Sfera pero no doy con él en su tienda online así que el de Bershka no está nada mal. Si consiguiese localizarlo os dejaría por aquí el enlace ;).
Como podéis ver en las fotografías la magia de los clones hace que no sean igualitos y precisamente ahí está la gracia. El clon creado por Bershka lo encontramos en dos colores que ninguno de ellos es alguno de los que tienen en la web de Bottega Veneta y además no es un clutch como tal porque tiene cadena. Para que os hagáis una idea de la diferencia de precio entre clon y clonado el original de Bottega Veneta cuesta la friolera de 2.100 euros. Sí, sí, habéis leído bien jajajjajaja. En cambio, el de Bershka tiene un precio de 12,99 euros.


Personalmente me encantan ambos bolsos, me parecen super bonitos. Pero tengo que deciros que yo, salvo para bodas o eventos especiales, no suelo recurrir nunca a los clutches si no que soy más de bolsos bandolera. Así que por ese motivo compraría antes el de Bershka que el de Bottega Veneta. Por no hablar que 2.100 euros por un bolso me parece una auténtica obscenidad ;).
¿Si pudieseis haceros con uno de los dos con cuál os quedaríais? ¿con el clon o con el clonado? ¡FELIZ MIÉRCOLES!