Los miércoles al clon: Bolso Gate Loewe Versus Bandolera Cuzco Dayaday

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s chic@s! Están siendo unos días un poco grises en Madrid pero no hay nada que no pueda mejorar «los miércoles al clon». Gracias a Dayaday, el clonazo de la semana sigue por la misma línea de los anteriores y es una auténtica pasada. Clavadito, clavadito al bolso Gate de Loewe. Ya os decía en los anteriores posts del estilo que este otoño estaba cargadito de clones de moda que son auténticos regalazos para l@s que no queremos invertir mucho en ropa y complementos. Y éste es claramente un ejemplo de ello. Es maravilloso. Así da gusto ¿verdad?

Cuando una ve clones como el de esta semana se pone loca de contenta y admira profundamente a la moda. Tanto a las marcas que crean los diseños tan geniales de las marcas originales como a las que ponen todo su empeño en ofrecernos alternativas low cost. Y es que, no podemos negar que la mayor parte de los mortales no pueden permitirse gastar determinadas cantidades y que no es de extrañar que éstas mismas puedan incluso resultar hasta ofensivas. Seguro que much@s me entendéis. Con esto no critico tampoco que esos precios se pongan, porque cada uno con sus marcas toma las decisiones que considera. Pero bueno, todo ello son ya harinas de otro costal.

A lo que iba, es que es más que evidente que el bolso que ha creado Loewe es una maravilla y que el clon de Dayaday es casi, casi, su gotita de agua. Vamos que, prácticamente los podemos considerar los clásicos «separados al nacer» salvo por varios motivos. El primero, que no tienen el mismo color; el segundo, que uno está hecho con piel y el otro con polipiel. Y el tercero, que ni por asomo tienen el mismo precio. El bolso de Loewe está a la venta en su web por 1.580 euros y el de Dayaday por 24,50 euros.

Dayaday 24,50 euros

Ambos me encantan pero tengo que reconocer, que pese a que el de Dayaday está logradísimo me gusta muchísimo más el de Loewe. Claro que su precio no me gusta tanto jajaja. No sabría deciros si es por los colores que tiene o por qué pero me flipa. Me parece espectacular de bonito pero claro tendría que quitarme el ansia viva que me ha entrado comprando el clon porque ya os digo yo que ese dinero no me lo gasto ni de broma. De hecho, creo que ni pudiéndomelo permitir. Llamémosle al asunto «mentalidad de pobre» jajjaja.

A vosotras ¿qué os parece?, ¿os pasa como a mi o preferís el clon? ¡FELIZ MIÉRCOLES!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.