Los miércoles al clon: Vaquero Nieve de Sandro Versus Jeans Balloon Fit con cinturón y brillos de Bershka

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! “Los miércoles al clon” viene esta vez con uno de los mejores clones de lo que va de temporada y esto no ha hecho nada más que empezar. Gracias a Bershka tenemos una alternativa low cost de las que hacen que nos tiemblen pero bien las piernas. La marca, ha creado un clon espectacular de los “vaqueros nieve” de Sandro. Son igualitos, igualitos. En cuanto los veáis vais a entender porque estoy tan emocionada hoy. Son espectaculares.

Los vaqueros forman ya parte de nuestros imprescindibles de armario de cada temporada. Esta vez, es cierto que los que están arrasando son los famosos slouchies. Pero, si no os terminan de encajar aunque si busquéis algo del estilo sin ser ese modelo, el clon y el clonado de esta semana os van a flipar. Especialmente el primero que es el que más os va a recordar a los slouchies.

Los señores de Sandro han creado el vaquero modelo nieve que lleva un cinturón con tachuelas de lo más especial y un tono gris oscuro lavado que es lo más. Pero desde Inditex, que de tontos no tienen un pelo le han dado una vuelta de tuerca al diseño del original. Para ello han usado un tono algo más oscuro y una forma un tanto “globo”, como ellos mismos lo denominan, que no tienen nada que envidiar ni al original ni a los slouchy de Zara que tanto están dando que hablar.

Las diferencias esta vez son nimias porque son clavaditos salvo por ese tono que os comento y porque el precio de los vaqueros de Sandro cuestan 245 euros y los de Bershka los encontramos en tienda por 35,99 euros.

Bershka 35,99 euros

Cuando tanto el clon como el clonado son dos amorcitos en estado puro y tan, pero tan parecidos como los de esta semana, da hasta gustirrinin el hecho de tener que elegir entre ellos y que sea tan difícil hacerlo.

Como os podréis imaginar, al estar tan clavados mi decisión la va a marcar el precio y por lo tanto me quedaría sin pensarlo con los jeans de Bershka. Son uno de los mejores de lo que va de temporada. ¡Así da gusto!

¿Clon o clonado chic@s?, ¿cuál es vuestro favorito esta semana? ¡FELIZ MIÉRCOLES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.