CasaDecor 2019

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hoy en el blog hablamos Casa Decor 2019, una maravillosa Exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, que se realiza todos los años en el centro de Madrid y cada edición en un edificio histórico diferente. La muestra comprende cerca de medio centenar de espacios decorados por los mejores y más prestigiosos interioristas del momento. Os aviso de antemano que si os gusta el mundo de la decoración os va a encantar.


Salón-bar “Punk Revolution” – Espacio SICIS Madrid MIRIAM ALÍA MATEO

En su ya su 54ª edición, Casa Decor vuelve a sus orígenes, el Barrio de Salamanca y más en concreto en la Calle Nuñez de Balboa 86. El edificio elegido “cuenta con una planta baja, tres pisos con viviendas de 330 m2 cada una y una cuarta planta en las que aún se puede respirar el esplendor señorial de antaño”.

Casa Decor nos ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo del mundo de la decoración y del increíble trabajo de interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas. Yo llevaba muchos años queriendo asistir pero por circunstancias varias siempre se me había complicado hasta este año que pude por fin acudir a su inauguración. Fue todo un lujo como periodista poder conocer de primera mano el trabajo, todas las ideas que rodeaban a cada instancia de la mano de sus propios diseñadores y ver insitu las tendencias que van a ir llegando a este sector tan especial.

Si os gusta el mundo de la decoración o simplemente buscáis un plan chulo en Madrid éste os va a encantar. Casa Decor es maravillosa. Si os interesa podéis comprar las entradas en su propia web a un precio de 15 euros por persona. Y teniendo en cuenta la cantidad de estancias que hay os aseguro que es dinero bien invertido. Podréis asistir hasta el próximo 10 de Marzo.

Os he seleccionado algunos de los rincones que más me gustaron de la exposición en los que podéis ver que entre mis favoritos están aquellos que cuentan con colorido a raudales y con el clásico blanco del estilo nórdico. Mi favorita de todos es el Salón-bar “Punk Revolution” – Espacio SICIS Madrid MIRIAM ALÍA MATEO . Simplemente espectacular. Es de esos rincones ante los que es imposible no caer rendida. Por cierto, el azul amig@s viene pisando muy pero que muy fuerte. Eso y la presencia cada vez más potente del mundo de la botánica entre las propuestas deco van a ser todo un must have del sector.


Cocina “Mémesis” STEVEN LITTLEHALES

Salón “Respira Inspiración” – Espacio Maisons du Monde EQUIPO MAISONS DU MONDE

Comedor “Un comedor para todos” ASUN ANTÓ Y JAVIER BALDRICH

Vestidor “Wonder Galaxy” PATRICIA BUSTOS DE LA TORRE

Baño “Tirebeg” – Espacio Geberit MIGUEL MUÑOZ

Lobby de hotel “The Cage” – Espacio Gira INMACULADA RECIO Y SILVIA TRIGUEROS

Cocina-Comedor “The Living Cook” LLUÏSA DEULONDER Y CHONE DE LA SOTILLA

¿Qué os parecen los espacios decorados de Casa Decor 2019? A mi me han enamorado todos!. ¡FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.