Los miércoles al clon: Vestido Logo Balenciaga Versus Vestido Sudadera con Capucha H&M

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hoy estoy especialmente contenta porque por fin vuelve a “Los miércoles al clon” una marca low cost que me gusta especialmente y que no es otra que H&M. La firma va a ser la total protagonista del post de esta semana gracias a su genial clon de un vestido con logo de Balenciaga de lo más especial. Es un diseño claramente inspirado en él pero, desde mi punto de vista mejorado. A l@s que os gusten las sudaderas seguro que me vais a entender.

Balenciaga es una de las marcas de alta gama que siempre logran que las seguidoras del mundo de la moda nos pongamos a soñar con inspiradores diseños. Prendas hechas con un gusto alucinante pero con precios desorbitados para la mayor parte de los mortales, entre los que me encuentro ;).

Uno de esos diseños, con los que además se nota claramente como se ha modernizado la marca, es el genial vestido con logo que hoy se ha colado en el blog. Un vestido de lo más interesante que está inspirando a más firmas para crear su propia versión y ponérnoslo mucho más fácil. Una de ellas es H&M, que ha sido la encargada de ofrecernos una alternativa espectacular.

Como no son dos gotas de agua creo que es innecesario que os diga las diferencias porque son más que remarcables por sí solas. Lo que si que os puedo comentar es lo que seguro que más de un@s os estabais preguntando…. ¿cuánto cuesta el clon? Pues lo encontramos ahora mismo en tienda por 24,95 euros. No es todo lo barato que nos gustaría pero oye, tratándose de una prenda de temporada tampoco podemos llevarnos las manos a la cabeza ;).

Vestido Balenciaga 1.600 euros aprox.
Vestido H&M 24,99 euros

Yo que soy amante total de las sudaderas me decanto esta vez sin dudarlo por el vestido de H&M. Tiene un rollazo y una pinta de cómodo que me ha flipado. Además, no soy muy fan de los vestidos sin mangas pero con algo de cuello alto. Llamadme rara pero no termino de verles el sentido ajjajaja.

¿Cuál de los dos os ha gustado más a vosotr@s?, ¿el modelo original o el clon de H&M? ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.