Los miércoles al clon: Collar Abecedario Céline Colgante Letra Primark

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a to@s! Ay amig@s, como nos gusta Primark y lo fácil que nos lo pone siempre con cada uno de sus clones. Tanto es así, que esta entrada de “Los miércoles al clon” del blog, probablemente sea de las mejores de los últimos meses. Y es que la marca low cost ha creado una alternativa low cost que es clavadita, clavadita al ya icónico collar abecedario de Céline.

Carry Bradshaw, toda una pionera en el mundo de la moda, ya nos lo adelantaba hace años con su collar con su inicial que iba a convertirse en todo un must have de las fashion adictas como nosotr@s y no se equivocaba. Seguro que much@s, en más de alguna ocasión habéis intentado haceros con uno parecido al suyo. Y sobre todo, que much@s ya teníais fichadísimo el collar abecedario de Céline pero no os animabais a haceros con el vuestro por su elevado precio.

Pues bien, Primark nos lo pone facilísimo con su propia alternativa low cost por tan sólo 3 euros. Tengo que confesaros que me he quedado ojiplática cuando lo he visto en el instagram de la marca y me he ido corriendo a su tienda online donde de momento no está disponible. No os sé decir si en tienda física han llegado ya o no pero si no es así, y viendo el exitazo que va a tener, no creo que tarden mucho en ponerlos a la venta. Avisad@s quedáis 😉

Céline ¿ euros?
Primark 3 euros

¡Que difícil elegir cuando nos ofrecen clones tan calcados a los originales! Son prácticamente idénticos salvo, lógicamente por la calidad de los materiales usados. En el caso de Céline estoy convencida que son de oro mientras que Primark usa bisutería pura y dura. Así que, lo tengo super claro. Si buscase un colgante con mi inicial de por vida, porque me encantase este estilo de joyería, recurriría sin dudar a Céline. Ahora bien, si es algo que simplemente me apetece en un momento puntual y que no es algo que sepa que vaya a usar a tope, me tiraría de cabeza a por el collar de Primark.

¿Y vosotr@ que pensáis?, ¿cuál de los dos os convence más?, ¿el clon o el clonado? ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.