Los miércoles al clon: Camisa seda signature pillow talk Versace Versus Camisa con estampado de cadenas Bershka

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Miércoles y con él un nuevo clon de moda low cost en el blog. Aunque esta vez,más que de clones vamos a hablar de parecidos razonables o de alternativa económica que no tiene nada que envidiar al original. Y es que Bershka ha creado una opción de lo más interesante a la blusa de estampado de cadenas de Versace que tanto está arrasando entre celebrities y bloggers.

Como os decía, esta semana más que de un clon de los clavaditos de los que nos gustan, tenemos que hablar de un parecido razonable que no está nada mal para las que no queremos dejarnos un riñón en seguir la tendencia de los estampados de cadenas. Para ello, el mejor o el que más está clavando los diseños es Inditex. Seguro que habéis visto muchas blusas y pantalones de este estilo en Zara ¿verdad?. Pues esta vez, es Bershka, la hermana pequeña de Inditex quien nos ha dado el alegrón.

La marca ha diseñado una blusa, que no solo no tiene nada que envidiar a la original de Versace si no que, al menos para mi, es aún más bonita que ésta. Las diferencias son tan claras que no es necesario que os las detalle. Lo que si os puedo decir es que el precio es abismal entre ambas. La blusa de Versace la venden en su tienda online a 890 euros mientras que Bershka nos lo pone super fácil con un precio excepcional de 22,99 euros.

Versace 890 euros
Bershka 22,99 euros

Si tuviese que comprar una de ella, y teniendo en cuenta que no es que me apasione esta tendencia, me decantaría sin dudarlo por la blusa de Bershka. Es infinitamente más barata y el diseño me gusta mucho más. No sé, la veo mucho más ponible que la original.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? ¡FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.