Los miércoles al clon: Botines Serraje Givenchy Versus Botines Plano Piel Cuero

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Como viene de potente la entrada de “Los miércoles al clon” de esta semana. Chiribitas me hacen los ojos solo de pensar en la alucinante versión low cost que ha diseñado Stradivarius de unos botines de serraje brutales de Givenchy. Ambos son de lo mejorcito que ha pasado por el blog en los últimos meses. No es ninguna novedad que los mejores clones que suelen crear las marcas son los de calzado y que nuestro querido Amancio nunca decepciona pero esto ya es otro nivel. Estoy segurísima que más de un@ va a ir corriendo a la tienda online de una de las niñas bonitas de Inditex a hacerse con el modelo más económico. Yo de hecho, soy una de ellas jijijiji. Es tan bonito que es complicadísimo no rendirse a sus pies.

Alucinantes, así podía describir tanto a los botines de Givenchy como a los de Stradivarius. Tienen un diseño super especial, de lo más estilosos y trendy.  Además, igual me equivoco pero tiene los dos una pinta de cómodos que echan para atrás. Maravillosos ambos. Y por si fuera poco los dos cuentan con un material de primera, son los dos de cuero. Algo, el el caso del clon, simplemente bestial.

Las diferencias son leves pero ahí están. Por un lado, el color no termina de ser de la misma tonalidad de marrón. Por otro están las correas y sus tachuelas. En el caso de Givenchy, sus botines cuentan con cuatro y más redondeadas que las de Stradivarius que solo tienen tres. Y por último, la mayor de las diferencias está como viene siendo habitual en el precio. Los botines de Givenchy tienen un precio de 990 euros mientras que los de Stradivarius los encontramos por 55,99 euros.

Givenchy 990 euros
Stradivarius 55,99 euros

Amor en estado puro son tanto el clon como el clonado de esta semana. A mi es que personalmente me encanta este tipo de calzado, me flipan los botines así. Tanto que esta vez me quedaría con los dos sin dudarlo y tengo ya pensado hacerme con la versión low cost porque me ha robado el corazón. Además, al ser de piel no está nada pero que nada mal el precio. Directito a mi lista de la compra que va 😉

¿Y a vosotr@s cuál de los dos os gusta más?, ¿el clon o el clonado? ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.