Los miércoles al clon: Botines animal print Isabel Marant Versus Bota piel efecto serpiente Mango

¡Hola a tod@s! No os imagináis las ganas que tenía ya de echarle mano a “Los miércoles al clon” y dar con clones de los que nos gustan: los buenos, bonitos y baratos. Ya sabéis que los complementos suelen ser los niños bonitos de esta sección desde siempre. Así que para comenzar la nueva temporada, vamos a examinar con lupa la genial alternativa low cost que ha creado Mango de unos botines de animal print de Isabel Marant lo más originales y de máxima tendencia de . Tengo que adelantaros que no son dos gotas de agua pero la versión económica no está nada pero que nada mal.

Si Isabel Marant nunca defrauda ni os cuento Mango (ya sabéis que es de mis marcas favoritas), menudas colecciones bonitas nos ofrece con cada inicio de estación y menudos clones más apañados crea. El de hoy es un claro ejemplo de ello. Unos botines que pueden llegar a enamorar hasta a los que no hemos sido muy fans del animal print. Yo que soy una de ellas, tengo que deciros que me han gustado mucho, mucho, mucho. De hecho, en mi caso me llama bastante más que el original que lo veo, quizá too much para mi por el color que tiene. La opción de Mango me parece mucho más ponible.

Como siempre, la mayor de las diferencias está en el precio. Al menos, la más decisiva a la hora de decantarnos por él. Los botines de Marant cuestan la friolera de 640 euros mientras que los de Mango los encontramos por 49,99 euros. El color es la segunda de las diferencias más potentes porque el original es de color verde y el clonado viene en tonos beige. Y por último y menos llamativo es el hecho de que la cremallera esté situada en el exterior en el modelo de Marant y por dentro, en el de Mango.

Isabel Marant 640 euros
Mango 49,99 euros

Analizándolos bien lo tengo clarísimo. Retomo la sección decantándome por los botines de Mango. Me gustan infinitamente más que los de Marant. Si tuviese que animarme con el animal print sé que a estos les iba a sacar mucho más provecho ;). ¿A vosotros cuál os gusta más?

¿Qué os parece el clon de los botines Isabel Marant creado por Mango?, ¿os animáis con el animal print o es too much?  ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.