H&M Colección Verano 2018

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! El buen tiempo nos tiene a tod@s enloquecid@s deseando lucir palmito con looks de primavera y verano en estado puro. Por eso, hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección Verano 2018 de H&M. Una colección genial, super divertida, cargada de colorido a raudales y con un buen rollazo alucinante. Si os gustan los outfits especiales los que nos proponen desde la marca os van a enamorar. Por cierto, los precios de sus propuestas están fenomenal. Hay prendas por debajo de los 10 euros. ¡Así da gusto!

Como os comentaba al principio, la Colección Verano 2018 de H&M viene cargada de colorido y de propuestas super divertidas. Entre las tonalidades estrella de la colección destacan el amarillo, el blanco y el rosa. Aunque no debéis perder detalle a la mezcla de colorido que lucen algunos de sus estampados en prendas como los vestidos, las faldas, los pañuelos e incluso los pendientes.

Los tejidos vaporosos, el algodón, los estampados de flores y los prints de colortes (como ya os adelantaba antes) son también alguna de las estrellas de esta colección que va a dar tanto que hablar. No hay nada como ver sus vestidos para darnos cuenta de ello.

Es un lookbook precioso. A mi personalmente me lo parece gracias a la potente carga de colorido y de diseños. Ya os he comentado en muchas ocasiones que para mi no hay nada mejor en una colección que contar con prendas ponibles, versátiles. De esas que sabes que van a pasar a formar parte de tu fondo de armario independientemente del color o del estilo porque te sientes tú al llevarlas. Y estas en concreto lo son para mi.

¿Qué os parece la Colección Verano 2018 de H&M?, ¿tenéis ya alguno de sus looks en vuestra wishlist? ¡FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.