Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
¡Hola a tod@s! Como cada miércoles vuelvo a la carga con una nueva entrada de «Los miércoles al clon». Hay que ver lo mucho que se lo curran las marcas de moda low cost para ofrecernos clones potentes, de los que nos gustan, «buenos, bonitos y baratos». Y él de hoy no iba a ser menos. Gracias a Sfera podemos disfrutar de una alternativa low cost de lo más interesante de un precioso clutch con pedrería de Jil Sander. Está tan conseguido que es probablemente de los mejores clones de moda de la primavera 2018. A ver qué os parece.
Sfera cada vez nos ofrece mejores clones de moda. Se está poniendo tanto las pilas que en muchas casos supera incluso a las marcas de Inditex en este aspecto. Suele ofrecernos propuestas super elegantes y bastante similares a las de las firmas de alta gama. Y para muestra el clon de esta semana que es una maravilla. Está super logrado y es infinitamente más barato que el original.
Como no podía ser de otra manera, entre el clon y el clonado de esta semana hay diferencias porque no son idénticos. De hecho, ahí está su gracia, ¿no os parece?. El caso es que el color, el tamaño de las piedras y el precio son las que marcan los puntos diferentes entre uno y otro. El bolso de Sfera es blanco mientras que el de Jil Sander es borgoña; las piedras son más grandes y más vistosas en el modelo de Jil Sander y el precio es infinitamente inferior en el de Sfera. El modelo del clutch de Jil sander lo encontramos ahora mismo agotadísimo en su web a un precio de cerca 2.115 euros aproximadamente mientras que el de Sfera lo venden a 29,99 euros.


Esta vez tanto el clon como el clonado me parecen una maravilla. Son super bonitos, muy elegantes. Eso sí, no los veo nada cómodos, las cosas como son. Aunque me llevaría los dos a casa, si me tuviese que quedar con uno de los dos lo tengo claro. Me tiraría de cabeza a por el bolso de Sfera, más que nada porque el color me gusta más de cara al verano y porque el precio es infinitamente más barato.
¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿os quedáis con él o con el clonado? ¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!