Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
¡Hola a tod@s! Comienza el pistoletazo de salida para ir echándole el ojo a los bikinis y bañadores que nos ofrecen las marcas para disfrutar de la piscina y la playa. Y qué mejor, para ir abriendo boca que con la Colección moda baño 2018 de Primark, la tienda low cost por excelencia del momento. Una colección pensada para la mujer real, para todas y cada una de nosotras, con un gusto exquisito y con mil y una posibilidades. Tanto si te van los modelos clásicos, los románticos o los más punteros, vas a encontrar el tuyo entre las propuestas de la marca porque son fantásticas. Ahora veréis a lo que me refiero ;).
Una de las cosas que más me gusta de Primark, a parte de sus precios y de lo mucho que mejorar cada temporada con los diseño, es sin duda la amplitud de tallas que encontramos entre sus propuestas. Algo que a priori puede parecer lo lógico pero que sin embargo no lo es en la mayoría de las tienda de ropa low cost.
Además, es de las pocas que este año incluyen entre las imágenes de sus propuestas mujeres reales. Mujeres delgadas pero también mujeres que salen del canon 90-60-90 y que también quieren lucir bikini o bañador en verano y que pueden hacerlo con diseños actuales. Por eso, además cuando he visto el lookbook de la marca para mostrarnos su colección de baño 2018 me he alegrado por partida doble.
Con esto no quiero decir que se promueva el sobrepeso ni mucho menos, si no que, todas las mujeres, tengamos la talla que tengamos tenemos derecho a vernos guapas y a contar entre las marcas con ropa adecuada y a precios razonables. Sé que es algo que no debería ni de explicarse, pero por si a caso os lo comento ;).
En cuanto a la colección en sí, tengo que deciros que me parece una maravilla para tratarse de una marca low cost. Y como viene siendo ya habitual desde hace una temporada, los bañadores vuelven a imponer su sitio y destacan especialmente. Me parecen super bonitos, super divertidos y lo más importante para mi, super ponibles. Me parecen destacables sobre todo el bañador morado, el negro, el de rayas con mensaje y de animal print.
Los bikinis tampoco se quedan atrás y cuentan con diseños muy bonitos y sobre todo, muy favorecedores. Destacan los estampados navy, florales y étnicos, aunque también encontramos modelos de lo más interesantes con tonalidades lisas.
Otro de los puntos a favor de la Colección Moda Baño 2018 de Primark como cada temporada es el precio. Los bañadores los encontramos desde los 6 euros y los bikinis desde los 5 contando parte superior e inferior.
¿Qué os parece la Colección Moda Baño 2018 de Primark?, ¿habéis incluido en vuestra wishlist alguno de sus modelos? Yo tengo que reconocer que si 😉 ¡FELIZ LUNES!
Buenas
Viendo esta campaña y habiendo escuchado hoy en la TV que muchas tiendas se suman a las tallas curva, como esta, no me queda más remedio que dar mi opinión sobre esto.
Como usuaria de talla media no me veo representada en ninguna de las fotos del catálogo de primar (ni en otros). Somos muchas las que gastamos tallas entre la 38 y la 48 y que no somos ni usuarias «delgadas» ni usuarias «curvy», algunas tenemos más culo, piernas, pecho o barriga mientras que otras partes de nuestro cuerpo son «delgadas», en definitiva, que la mayoría somos chicas «estandar» que no estamos representadas entre las tallas «estandar» y somos mayoría las que no somos ni un extremo ni otro, por lo que señores, ¿que nos quieren vender?
Gracias por dar una plataforma en la que pueda comentar esto porque para fashion yo.