Nueva Colección Lefties Deporte Primavera 2018

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Menudo lunes pasado por agua tenemos hoy en Madrid, da hasta perecilla moverse de casa… Menos mal que tenemos la nueva Coleccion de deporte Primavera 2018 de Lefties para ponernos las pilas y cargarnos de energía de la buena. Es una colección fantástica para motivarnos al máximo y comenzar a darle cera a la zapatilla, si es que no lo hacemos ya ;). La ropa de la marca es de mis favoritas en cuanto a relación calidad-precio para la práctica del running. De hecho, tengo varias prendas de ella que me han salido super buenas, con una calidad altísima y con unos diseños super actuales. Si no habéis picado aún con nada de Lefties para ir al gimnasio o hacer deporte al aire libre, echadle un ojo porque os van a entrar unas ganas locas de ir a sus tiendas.

Colorido a raudales, versatilidad y prendas super ponibles. Así es la nueva colección primavera 2018 de deporte de Lefties. Como os decía al comienzo del post, es de mis marcas low cost favoritas para vestirme cuando salgo a correr. Sus prendas tienen una calidad muy buena y sus precios están fenomenal. Los leggings de running o de interior tan sólo cuestan 15 euros los más caros, algo imposible de encontrar en la mayoría de las firmas. Yo tengo varios y estoy encantada con ellos.

Otras de las prendas que me gustaría destacar, de cara a este tiempo loco que tenemos en primavera, son las chaquetas estilo “corta vientos” que tienen en su colección. Vienen fenomenal para los días más fríos y sobre todo, para la lluvia. El modelo amarillo, el azul con estampados en varios colores y el de la primera imagen son una maravilla.

Y si os fijáis en la chaqueta metalizada gris, también podéis darle uso para un look normal, no sólo relacionado con el deporte. ¡Me flipa!

¿Qué os parece la Colección Deporte Primavera 2018 de Lefties?, ¿soléis comprar ropa de la marca para ir al gym o practicar el running? ¡FELIZ LUNES!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.