Mango Colección Primavera 2018

Autora: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

¡Hola a tod@s! Hoy, aunque es lunes, para mi es un día porque es mi cumpleaños. ¡Me caen ya 35 primaveras! No lo puedo evitar, soy de esas personas a las que les encanta cumplir años. Es algo que siempre me ha gustado 😉 Y si además le unimos que ya tenemos disponible la Colección Primavera 2018 de Mango qué más puedo pedir. Es una colección super elegante, preciosa, cargada de colorido. De esas que te roban el corazón nada más verlas. ¡Os va a encantar!

Existen diseños bonitos y luego están los de la nueva colección primavera de Mango. ¡Son espectaculares! Todas sus prendas tienen una caída preciosa, especialmente los vestidos que son harina de otro costal. Super especiales.

Los colores, haciendo gala al más puro estilo primaveral pisan con fuerza entre sus propuestas para el buen tiempo. Y no hablamos solo de colores como el blanco… El rojo, el amarillo, el rosa o el morado son los responsables de subirnos el ánimo con looks super elegantes y lo más importante de todo, super femeninos y ponibles.

Entre los complementos destacan especialmente los bolsos y los pendientes con diseños originales. Ya sabéis que estos últimos están super de moda y que cuanto más grandes y raros mejor. Además, como era de esperar entre la colección primavera de Mango hay algún que otro clon de moda low cost de los buenos que irán apareciendo por aquí poquito a poco 😉 ¡Prometido!

¿Qué os parece la Colección Primavera 2018 de Mango? A mi me ha enamorado. FELIZ LUNES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.