Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!!! Una de las cosas que me gustan de la nueva temporada es la cantidad de sorpresas que nos llevamos en cuanto a posibles parecidos razonables. Y es que la entrada de «Los miércoles al clon» en esta ocasión os va a sorprender y mucho. Gracias a Mango vamos a tener la posibilidad de no entrar en combustión espontánea al no poder hacernos con el genial pendiente de aro con pañuelo de Balenciaga. No es idéntico pero oye, está fenomenal. A ver qué os parece.
Seguro que habéis leído que los pendientes de este estilo van a dar mucha guerra este otoño, tanto los que lleven pañuelos incluidos como los que vengan una única unidad.Y más teniendo en cuenta que uno de los culpables ha sido el diseño de Balenciaga, que por cierto, es una maravilla. De hecho, aunque el protagonista de hoy es Mango, estoy deseando ver el resto de alternativas low cost que vayan saliéndole al original.
Esta semana entre clon y clonado existen 2 diferencias claras. La primera es el pañuelo. Ni los colores ni la cantidad que se ha usado en el original son del todo iguales en el clon. Y la segunda y última como siempre, está en el precio. El pendiente de Balenciaga cuesta la friolera de 295 euros mientras que el de Mango lo encontramos solo por 12,99 euros.


Esta semana si tuviese que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. El de Balenciaga es una maravilla pero veo infinitamente más ponible el de Mango, por no hablar del precio que es infinitamente mejor.
¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿os quedáis con él o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!