Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!!! Una de las cosas que más me gustan de los lunes es poder ponerme al día con los lookbooks de las marcas de moda low cost. Y como sé que sois muchas a las que os ocurre lo mismo, y que además sois como yo fans de la benjamina de Inditex, hoy os traigo la Colección de Otoño 2017 de Lefties. Una Colección, que como no podía ser de otra forma tratándose de la firma, es una auténtica maravilla. Ya sabéis que a mi me pirran sus propuestas cada temporada. Tienen unos diseños geniales que se adaptan de lujo a las nuevas tendencias de otoño.
Sin palabras me he quedado al ver la nueva colección de Lefties para esta temporada de frío. Es una auténtica preciosidad. El blanco y el negro se convierten en principales figuras a tener en cuenta, junto con los estampados florales, los volantes y los tonos metálicos en calzado. Además, vuelven los antiguos zapatos «de chúpame la punta» con taconazo super fino. Y por lo que he podido escuchar a alguna compi blogger, son bastante cómodos. Habrá que echarles un vistazo ;).
Es una colección super versátil con prendas aptas para todos los gustos, que eso es algo que personalmente me gusta mucho. Soy de las que me gusta vestirme con un estilo marcado dependiendo mi estado de ánimo o la ocasión.
Y aunque en el resto de marcas siempre os digo cuáles son mis prendas favoritas de la colección, en este caso me es imposible porque me parecen todas geniales. Vais a ver por qué lo digo ;).
¿Qué os parece la Colección de Otoño de Lefties 2017?, ¿habéis comprado ya algo? Yo estoy deseando pasarme por sus tiendas y pecar como si no hubiese un mañana jijiji ;). FELIZ LUNES!!!
Soy fan de estos zapatos plateados, son monisimos
A mi me pasa igual 😉