Los miércoles al clon: Vestido The Alexandra de Realization Versus Vestido Azul lunares Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Hacía un montón que no os traía una entrada de «Los miércoles al clon» con ropa pura y dura. Últimamente, los complementos estaban siendo los reyes del mambo y no podía ser jijiji. Y nada mejor que hacerlo con el super clon que ha creado Mango de uno de los vestidos más deseados por las celebrities esta temporada, el famoso vestido «The Alexandra» de la marca Réalization. Una alternativa de moda low cost super buena que en unos días, crucemos los dedos, la marca rebaje y nos salga aun más tirado de precio. Habrá que meterlo directito en nuestra wishlist de rebajas.

Cuando das con un clon como el de hoy dan ganas de salir corriendo a por él. Es una gozada ver lo conseguido que está. Y aunque no es un calco en sí, es una maravilla. Tanto, que seguro para muchos es incluso más especial que el original. Ya sabéis que para gustos los colores.

Esta semana entre clon y clonado existen 3 diferencias. La primera de ellas es el color, que aun siendo azul en ambos es más oscuro en el original de Réalization. La segunda está en las mangas que son largas en Realization y cortas en el caso de mango. Y la tercera y última como siempre está en el precio. El vestido de Réalization cuesta la friolera de 175 euros mientras que el de Mango lo encontramos por 25,95 euros.

Réalization 175 euros
Mango 25,95 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos me iba a costar mucho porque me gustan mucho los dos. Aunque, el precio de Mango y el color un pelin más claro me tira mucho. Habrá que esperar a las rebajas de la marca para pecar ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Un comentario sobre “Los miércoles al clon: Vestido The Alexandra de Realization Versus Vestido Azul lunares Mango

  1. Llevo como dos años detrás de un vestido de Réalization y sigo… y en la espera me he comprado ya dos clones del rojo, uno con lunares y otro con flores, y me da que me voy a poner a buscar este ahora mismo! qué perdición!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.