Los miércoles al clon: Biker con Estrellas Free People Versus Cazadora Efecto Piel Estrellas Lefties

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Siento no haber publicado ayer vídeo ni post pero os prometo que no me dio la vida para poder hacerlo. Lo siento mucho! Perooooo, para compensaros como os merecéis y porque me habéis pedido mucho que ni se me ocurra dejar “Los miércoles al clon” debido a la falta de tiempo por el curro nuevo, aquí os traigo uno de los mejores clones de moda low cost de los últimos meses. El encargado de hacer el alucinante clon de una genial biker con estrellas de Free People ha sido Lefties. Y digo alucinante porque es una gota de agua del original. Os va a flipar!!
clon

¿Qué tendrán las bikers que tanto nos gustan a tod@s?. Estoy convencida que much@s de vosotr@s tampoco podéis vivir sin una de ellas en vuestro armario cada temporada y que el clon que os traigo hoy va a alegraros el día jijiji ;). Es tan calcado al original que no sé por qué me da en la nariz que va a agotarse en cuestión de días. Si ya de por si las cazadoras tienen un rollo genial esta con las estrellas es canelita fina.

Y es que esta semana entre clon y clonado solo existen 2 diferencias. La primera de ellas está en el tejido, que obviamente es de piel en la biker de Free People y de poliester en el caso de Lefties. Y la segunda y última como siempre está en el precio. La cazadora de Free People cuesta la friolera de 630 eurazos mientras que la de Lefties la encontramos por 30 euros.

Free People 630 euros

Free People 630 euros

Lefties 30 euros

Lefties 30 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tendría clarísimo. Viendo que son dos gotas de agua una de la otra, me tiro de cabeza a por la cazadora de Lefties. Porque a parte de ser igualitas, ni de broma me dejo 630 eurazos en una cazadora por muy de piel que sea jijijij ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s