Look Vestido Lencero Terciopelo para Noche Vieja

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!! Feliz Navidad chic@s! Perdonad que haya estado tan desaparecido pero he estado con una gripe infernal que me ha dejado hecha polvo :(. Para compensaros hoy os traigo una nueva entrada de street style con mi particular propuesta para vestir en Noche Vieja. Un look con vestido lencero negro de terciopelo con un toque rockero y grunge que me flipa. Ya sabéis que este tipo de outfits que mezclan lo lady con algo más cañero me encantan. Si buscáis una alternativa diferente para vestir estas fiestas con prendas que además luego podáis usar el resto del año, espero echaros una manilla ;).

SONY DSC

El terciopelo y los chokers se han convertido en una de mis últimas debilidades. Me encantan como quedan y el toque tan chulo que le dan a cualquier look y no podía dejarlos de lado en mi propuesta para Noche Vieja. Y nada cómo hacerlo con un outfit que mezcla lo lady con el rollo rockero y grunge que tanto me gusta y que es de los que más cómoda me hacen sentir y con los que más me identifico.

Para completarlo he utilizado tonalidades plateadas metalizadas de la camiseta, el rosa bebé del bolso super lady y el negro de los botines, el choker y la preciosa pulsera que Yanes ha creado de la mano de Paloma Cuevas para la Fundación Aladina. Una pulsera super bonita de tan sólo 16 euros con la que colaboramos además en una causa tan especial como la de ayudar a la fundación para que los niños enfermos de cáncer tengan una vida mejor. Es una causa que me llega especialmente al corazón porque lo he vivido en mi familia y sé lo mal que se pasa, así que todo lo que sea ayudar a que los demás para que puedan vivirlo sin tanto dolor aquí estaré siempre. Y nada como lucirla en un día tan especial ;).

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

Vestido Shana aquí

Camiseta Lidl

Botines Zara

Choker Bijou Brigitte aquí 

Pulsera Yanes para la Fundación Aladina aquí

Bolso Primark parecido aquí

Imágenes: Alberto Pérez

¿Qué os parece mi propuesta para vestir esta Noche Vieja? Ya sabéis que me encanta el rollo rockero así que me gusta mucho el look de hoy 😉 FELIZ LUNES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s