Los miércoles al clon: Parka Pelo Rosa Mr&Mrs Italy Versus Parka Microfibra Capucha Pelo Pull&Bear

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Que rápido se me está pasando la semana!! Sin darme casi cuenta estamos ya a mitad y toca nueva entrada de «Los miércoles al clon» de esas que estoy segura que os van a gustar mucho. Y es que Pull&Bear ha creado un clon alucinante de una de las parkas que más está arrasando esta temporada, la famosa parka con pelo rosa de Mr&Mrs Italy . No es idéntica, idéntica pero es una buena alternativa low cost si os habíais encaprichado con la original que es una salvajada de cara.clon

 

Las parkas siguen siendo tendencia. No hay más que ver en cualquiera de las marcas de ropa low cost para darnos cuenta de ello. Y las marcas de alta gama que no son tontas, también están creando sus propios diseños super exclusivos para ponernos los dientes muy largos. Un claro ejemplo es Mr&Mrs Italy, una marca de lujo italiana, que tiene ropa casual y que destaca esta temporada por sus ya famosas parkas con pelo de colores que están siendo objeto de deseo de muchas fashionistas. Menos mal que tiendas como Pull&Bear nos ofrecen una alternativa low cost porque los 4 mil y pico euros que cuesta la original es una barbaridad, ni que estuviese hecha con pelo de unicornio….

Esta semana entre clon y clonado existen 3 diferencias. La primera de ella la encontramos en el color de la parka, que es más oscuro en Pull&Bear. La segunda y siguiendo por color, está en la tonalidad del pelo de la capucha que es más vivo en Mr&Mrs Italy. Y la tercera como siempre es el precio. Como os decía antes, la parka de Mr&Mrs Italy cuesta la friolera de 4.130 euros mientras que la de Pull&Bear tiene un precio de 49,99 euros.

Mr&Mrs Italy 4.130 euros
Mr&Mrs Italy 4.130 euros
Pull&Bear 49,99 euros
Pull&Bear 49,99 euros.

Esta semana entre clon y clonado lo tengo clarísimo. Aunque la original me parece espectacular,ni jarta vino me gasto ese dineral en ropa y menos aun en una parka. Así que me tiro de cabeza a por la de Pull&Bear, que tampoco está nada mal y está genial de precio.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.