Nueva Colección Mr. Wonderful para Oysho

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Como viene siendo ya tradición, hay nueva Colección Mr. Wonderful para Oysho!!! Si estáis comenzado ya a hacer vuestra wishlist para navidad o buscáis ideas para regalar, las cositas que nos ofrece la marca para estar tan a gustito en casa os van a flipar. Vienen cargadas de pijamas calentitos, calcetines, zapatillas y un sin fin de propuestas con mensajes super divertidas que no dejarán indiferente a nadie. Estoy convencida! Una de las cosas que más me gustan de Mr. Wonderful son sus mensajes tan graciosos y los dibujos tan bonitos que los suelen acompañar. Y si a eso le sumamos ropa calentita y super gustosa para estar en casa tan contentas, la propuesta ya es la bomba. No lo puedo evitar, soy de las que le encantan este tipo de pijamas y calcetines porque, aunque pueda parecer una tontería, los mensajes positivos siempre logran animarme el día.

Como en anteriores colecciones conjuntas entre Mr. Wonderful y Oysho no pueden faltar las mantas, la ropa interior, los calcetines, sudaderas y por su puesto, los pijamas que se venden por partes por si queremos combinarlo con lo que prefiramos o en formato pijama de dos piezas.

En cuanto a los precios, aunque nunca son su fuerte (suelen subirse un pelín a la parra), hay cositas desde los 4,99 euros de los calcetines hasta 29,99 euros de las mantas, que por cierto, son brutales😉.



¿Qué os parece la nueva Colección Mr. Wonderful para Oysho?, ¿habéis echado el ojo a algo?😉. FELIZ LUNES!!!

Un pensamiento en “Nueva Colección Mr. Wonderful para Oysho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s