Los miércoles al clon: Botines Saint Laurent Versus Botines Flecos Uterqüe

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a mitad de semana y os traigo una de esas entradas de “Los miércoles al clon” de las buenas. Y es que Uterqüe ha creado un clon de moda espectacular  de unos geniales botines con flecos de Saint Laurent que van a dar mucho que hablar esta temporada. Son una auténtica maravilla!! Están tan, tan conseguidos que son incluso aun más bonitos que los originales. La única pega que tiene el clon esta semana es que no es todo lo low cost que me gustaría pero menos da una piedra.

clon

No falla, temporada tras temporada, los clones de calzado son de los mejores que nos regalan las marcas de moda low cost. Los clavan tanto que en algunas ocasiones rozan la imitación y otras, son aun más bonitos que los originales como es el que os propongo hoy. Os va a encantar!

Esta semana entre clon y clonado existen solo 3 diferencias. La primera de ellas está en el triángulo central que existe en los de Saint Laurent y no está presente en los de Uterqüe. La segunda la encontramos en los tacones. Los de Saint Laurent no son del todo cuadrados. Y la tercera y última es como siempre el precio. Los botines de Saint Laurent tienen un precio de 795 euros y los de Uterqüe cuestan 125 euros.

Saint Laurent 795 euros

Saint Laurent 795 euros

Uterqüe 125 euros

Uterqüe 125 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo claro. Me gusta más el diseño de Uterqüe y el precio, pese a no ser low cost, es infinitamente mejor que el de Saint Laurent. Eso unido a que ambos son de piel, decanta para mi la bandeja😉.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s