Los miércoles al clon: Rock & Roll Boots Muitt Madrid Versus Botines apliques tachuelas Okeysi

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Sin darnos cuento nos hemos plantado en el ecuador de la semana!! Toca una nueva entrada de “Los miércoles al clon” y esta vez me hace especial ilusión porque he dado con él gracias a un@ de vosotr@s. Así que millones de gracias a ella y a mi hermana que ha sido la que me lo ha transmitido jiji😉. Así da gusto!  El clon de moda low cost de esta semana es una auténtica maravilla. El encargado de crearlo ha sido Okeysi  que ha logrado un clonazo en toda regla de los botines Rock & Roll de Muitt Madrid que tanto están dando que hablar últimamente. Para los que no la conozcáis, Muitt Madrid es una marca española que está arrasando entre las amantes de la moda.

clon

Cuando das con clones tan potentes y tan conseguidos es una auténtica gozada! Y es que salvo por varios detalles son como dos gotitas de agua. Otra de las cosas que más me gustan es ver que marcas españolas y de Madrid estén comenzando a tener un exitazo tan grande que llegue a dar lugar a clones tan totales. Enhorabuena!! Si os gusta el original echad un vistazo a su web que seguro os sorprende y mucho.

Esta semana entre clon y clonado existen 4 diferencias. El color de los botines es más oscuro en Okeysi que en Muitt Madrid. La segunda está en el material usado, que es de piel en el caso de Muitt Madrid y sintético de acabado ante en Okeysi. La tercer de ellas la encontramos en las tachuelas que son algo más grandes y con más brillo en Okeysi que en Muitt Madrid. Y la cuarta y última como siempre está en el precio. Los botines de Muitt Madrid cuestan 169 euros aprox (os digo aprox. porque su web está en construcción y me guío por lo que he visto en redes sociales) y los de Okeysi cuestan tan solo 29 euros.

Muitt Madrid

Muitt Madrid 169 euros

Okeysi 29 euros

Okeysi 29 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo claro. Los quiero ambos porque me parecen super especiales, aunque el precio de los de Muitt Madrid se sube un poquito de lo que para mi es low cost😉.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s