Lefties Autumn Woman Collection 2016

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!! Antes de nada quiero pediros disculpas por no haber publicado post ni el jueves ni el look del viernes. Estuve varios días sin internet y el trabajo me hizo imposible preparar las fotos para enseñaros el outfit que tenía en mente. Lo siento de corazón!! Voy a intentar que esta semana no pase lo mismo😉. Y ahora sí, quiero que el lunes venga cargo de energía positiva y de ganas de afrontar la nueva temporada de la mejor manera. Y con la Colección Mujer Otoño 2016 de Lefties estoy convencida que lo voy a lograr. Es una auténtica preciosidad de lookbook cargado de buen gusto, de tendencias, de diseños super ponibles y cómo todo lo que hace la marca, de precios super económicos. Os va a encantar!!

Amor total es lo que me hace sentir la nueva colección de Lefties que nunca me defrauda. Me parecen una auténtica preciosidad todas y cada una de las prendas que la componen. A parte de porque las veo super bonitas porque son super ponibles y tienen un montón de posibilidades tanto en looks más lady como casual. Son una maravilla!!

Los colores estrella que nos propone Lefties son: el negro, el blanco, el gris y el kaki. Tonalidades todas ellas super básicas y de las que más suelo usar en esta época del año. El blanco además, aunque sé que hay muchas personas que en otoño huyen de ella, a mi me encanta. Le da un toque super elegante a cualquier outfit.

Ojo también a los complementos de super tendencia que no podían faltar en su lookbook. Los chokers, los sombreros y los botines negros serán un must have para la marca.

¿Qué os parece la Colección Mujer Otoño 2016 de Lefties?, ¿vais a picar con algo?. Yo ya le tengo echado el ojo a más de una cosa😉. FELIZ LUNES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s