Chollos Rebajiles: Pull&Bear

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Vaya días intensos de rebajas llevamos en el blog pero la verdad es que las ocasiones bien lo merecen jiji😉. Hoy os traigo una nueva entrada de “Chollos Rebajiles” con una de mis tiendas de ropa low cost favoritas, Pull & Bear, una de las niñas bonitas de Inditex y que siempre cuenta con las mejores rebajas. En otras marcas del grupo tenemos que esperar varias semanas para poder ver realmente descuentos interesantes, pero en ésta casi, casi desde el principio los hay. Si aun no habéis picado con nada, os voy a poner los dientes muy largos jijii😉.

chollos

Como os comentaba, Pull&Bear es una de esas marcas que jamás decepciona en rebajas. Siempre tienen descuentazos desde el 50% en adelante. Y si sois como yo, que aprovecháis esta época para llenar vuestro armario de prendas imprescindibles, con las que arrasar tanto ahora en verano como en el próximo otoño, sus descuentos os van a venir como anillo al dedo.

Entre las prendas que mejores descuentos tienen en Pull&Bear siempre encontramos los jeans, -que por cierto son de los low cost los que mejor suelen sentar.; los vestidos, los kimonos; el punto; el calzado y el resto de complementos. Casi, casi, la tienda al completo. Mi consejo principal si os gusta algo y sabéis bien vuestra talla, es que miréis si tienen disponibilidad en la tienda online y que lo compréis allí con recogida en tienda. Lo digo más que nada porque en tienda física suele estar todo arrasado y si lo recogéis allí podéis probároslo sin problema y devolverlo en caso de que no os convenza😉.

Para que os hagáis una idea de los mejores descuentos que tienen, os he preparado una pequeña selección con alguna de las prendas que a mi personalmente más me han gustado😉.

Camisa antes 19,99 euros ahora 9,99

Capa antes 19,99 euros ahora 9,99

Kimono antes29,99 euros ahora 9,99

Bomber antes 25,99 euros ahora 15,99

Jersey antes 17,99 euros ahora 7,99

Vestido antes 12,99 euros ahora 5,99 euros

Vestido antes 22,99 euros ahora 9,99

Shorts antes 25,99 euros ahora 9,99

Jeans antes 29,99 euros ahora 9,99

Jeggins antes 17,99 euros ahora 9,99

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s