Desde mi butaca: Un doctor en la campiña

Fuente: Irene García http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Feliz domingo, hoy volvemos a la carga con una nueva reseña #desdemibutaca. El próximo 27 de Mayo se estrena la nueva película de CaramelFilms “UN DOCTOR EN LA CAMPIÑA” (“Médecin De Campagne”) dirigida por Thomas Lilti. Una comedia francesa fantástica de esas que hacen grande al cine y que estamos seguras que os encantará.

Protagonizada por François Cluzet (Intocable), Marianne Denicourt (Hipócrates), Christophe Odent (La vida en rosa), Patrick Descamps (Conexión Marsella), Guy Faucher (Tellement proches) y Julien Lucas (Una vida mejor); “UN DOCTOR EN LA CAMPILLA” os hará reír y os cargará de optimismo.

Y es que esta película nos traslada a la Francia más rural de la mano del Doctor Jean-Pierre, quien día y noche, los siete días de la semana está disponible para atender a todo aquel que lo necesite. No obstante, Jean-Pierre enferma y deberá encontrar a una persona que pueda hacer su trabajo. ¿Encontrará a la persona adecuada?

Con una puesta en escena impresionante y un elenco espectacular, “UN DOCTOR EN LA CAMPIÑA” te conquistará y te enseñará a partes iguales.

No os queremos adelantar mucho más, como ya sabéis #desdemibutaca es zona libre de spoilers, por eso siempre nos gusta dejaros con el tráiler oficial:

Sin duda alguna os recomendamos acudir a los cines el próximo 27 de mayo, ¡os encantará!

Esperamos que os animéis a verla y nos contéis a través de nuestras redes sociales que os ha parecido con el hashtag #desdemibutaca.

¡FELIZ DOMINGO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s