Desde mi butaca: Noche real

Fuente: Irene García

Hola a tod@s!! Feliz domingo, hoy volvemos a la carga con una nueva reseña #desdemibutacaGracias a Acontracorrientefilms el pasado mes de abril pudimos ver la encantadora comedia que llega a los cines españoles el próximo 20 de Mayo: “NOCHE REAL” (“A Royal Night Out”), dirigida por Julian Jarrold. Una película de estreno que estamos seguras que os va a encantar.

Basada en hechos reales y protagonizada por Sarah Gadon (“Enemy”, “Drácula. La leyenda jamás contada”), Bel Powley (“The Diary of a Teenage Girl”), Jack Reynor (“Transformers: La era de la extinción”, “Macbeth”), la dos veces nominada al Oscar Emily Watson (“Hilary y Jackie”, “Rompiendo las olas”) y Rupert Everett (“La importancia de llamarse Ernesto”); “NOCHE REAL” nos traslada a la Inglaterra de época en uno de sus días más importantes: El Día de la Victoria en Europa (“Victory in Europe Day”).

Y es que este señalado día, en concreto el 8 de mayo de 1945, supuso una gran revolución para todos aquellos que tuvieron que ver la guerra tan de cerca. Con motivo de su celebración, toda Europa decidió salir a la calle esa misma noche y compartir la alegría. Así comienza “NOCHE REAL”, con la escapada in cognito de las jóvenes Isabel y Margarita.

Muy bien ambientada, con un vestuario de lujo y con un elenco espectacular, “NOCHE REAL” te dejará con ganas de más. Si el cine de época os enamora ¡no os la podéis perder!

Dulcemente sensacional, esta historia basada en hechos reales os atrapará para siempre. No os queremos adelantar mucho más, como sabéis #desdemibutaca es zona libre de spoilers, por eso os dejamos a continuación con el tráiler oficial:  

https://www.youtube.com/watch?v=jEfelGeHjM4

Sin duda alguna os recomendamos acudir a los cines el próximo 20 de mayo, ¡os encantará!

Esperamos que os animéis a verla y nos contéis a través de nuestras redes sociales que os ha parecido con el hastag #desdemibutaca. FELIZ DOMINGO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s