Look con abrigo de entretiempo blanco

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Al fin viernes chic@s!!! Ya sabéis que si no lo digo reviento jajajajja😉 Hoy os propongo una nueva entrada de street style con un look casual con abrigo de entretiempo blanco de los que más me identifican, cómodo y a la moda con ropa low cost. Uno de esos outfits perfectos para prácticamente todo, para salir con las amigas, para ir a trabajar o para salir con la pareja o para hacer las tres cosas en un mismo día. Y como siempre, cambiándole los zapatos por un buen taconazo conseguís ya el look 10. En otra ocasión os preparo uno de esos que la verdad, también tengo muchas ganas😉.

5

El blanco es últimamente una de mis debilidades junto con los tonos negros y marrones, así que en este look no podían faltar ninguno de ellos y la verdad me gusta mucho el resultado. El protagonista total es el precioso abrigo de entretiempo al que tantas recurrimos en esta época del año en la que no sabemos bien que ponernos y odiamos tanto pasar calor, como frío. Éste es de Mango de hace varias temporadas pero he visto que tienen alguno parecido ahora mismo en tienda por. Si queréis echarles un ojo ahora es el momento perfecto.

Y aunque es un look casual, los complementos como el bolso y los zapatos me han ayudado a darle ese punto más formal. Luego ya sabéis que me pierden las gafas de espejo y estas de Hawkers son espectaculares así que tenía que incluirlas sí o sí.

Tampoco podía renunciar a los alucinantes pendientes de Dresslink y a la increíble pulsera de Ararat, una firma de joyería que me ha robado por completo el corazón y que seguro veréis de ahora en adelante en el blog.

3421

Camiseta Primark

Jeans Primark

Abrigo Mango

Zapatos tienda local

Pulsera Ararat

Pendientes Dresslink aquí

Gafas de sol Hawkers aquí

Bolso Paco Martínez

Imágenes: Alberto Pérez

¿Qué os parece el look que os propongo esta semana? A mi me encanta!! FELIZ VIERNES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s