Los miércoles al clon: Valentino Pump Tan-Go Versus Zara Salón Tacón Charol

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s! Ya estamos a mitad de semana y comienzan las vacaciones!!! Que ganazas eeeh??😉. Para empezarlas con podería nada como una entrada cañera de “Los miércoles al clon”. Gracias a Zara hoy hablamos de un clon low cost en toda regla. Y es que la niña bonita de Inditex ha creado una versión low cost brutal de los famosos Pump Tan-Go de Valentino. Una auténtica preciosidad de zapatos que seguro le vienen de maravilla en su versión económica a las que os caséis este año y estés buscando algo bueno, bonito y barato.

clon

Que grande es Valentino y los complementos tan alucinantes que nos regala cada temporada. Es un genio!! Y ya ni os cuento nuestro querido Zara que nos permite lucirlos pero ahorrando con sus versiones low cost como la de esta semana que es casi, casi una gotita de agua del original.

Entre clon y clonado esta semana existen 4 diferencias. La primera de ellas está en la visible cinta que rodea el tobillo y que no existe en los zapatos de Zara. La segunda la encontramos en el acabado de los bordes y el tacón que tiene un toque negro en Valentino y no en Zara. La tercera es el material en el que están hechos. Los zapatos de Valentino son de piel y los de Zara en cambio son de poliuretano. Y la cuarta y última como siempre está en el precio. Los de Valentino cuestan la desorbitada cifra de los 580 euros mientras que los de Zara tienen un precio bastante asequible de 25.95 euros.

Valentino 580 euros

Zara 25.95 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo dificilísimo porque me encantan los dos.  Los de Valentino por el diseño y los de Zara por diseño y por precio. Así que esta semana declaro “tablas”😉. Los dos me los llevaría de cabeza, lástima el precio de Valetinto.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s