Desde mi butaca: Calle Cloverfield 10

Fuente: Irene García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Feliz domingo, hoy volvemos a la carga con una nueva reseña de cine #desdemibutaca.  Gracias a Paramount Pictures Spain el pasado lunes 14 de Marzo pudimos ver el thriller más esperado del año: Calle Cloverfield 10, una película de estreno que estamos segur@s que os va a encantar y del que estábamos deseando hablaros.

Dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por el gran John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr., Calle Cloverfield 10 es uno de esos films que no te deja indiferente y te mantiene hasta el final en la butaca intrigado y alerta de lo que pueda llegar a pasar.

Comenzando con un inesperado accidente de coche y una escena sumida en la oscuridad, los protagonistas se encuentran bajo tierra conviviendo en un búnker donde tendrán que descifrar la intencionalidad del gran actor John Goodman, quien afirma haberles salvado la vida de un terrible ataque químico que ha arrasado con la humanidad. ¿Será verdad?

Así transcurre este film, bajo un hilo argumental lleno de incertidumbre, sospecha y desconfianza por intentar seguir con vida.

No os queremos adelantar demasiado ni llegar a hacer ningún spoiler, pero una cosa os queremos comentar: ¡el final es sorprendente!

Si lo vuestro es el cine en clave de thriller, esta película ¡os encantará!

En EEUU está siendo todo un taquillazo y en nuestro país ha abierto cartelera con gran afluencia de público. Y no nos extraña es ¡impecable!

Teníamos muchísimas ganas de verla y nos ha encantado. No solo cumple al 100% las expectativas sino que te sorprende y te mantiene con ganas de más. ¡Es espectacular!

Sin duda os animamos a planear una buena sesión de cine y para que vayáis con un poco más de hype os dejamos aquí el tráiler:

Esperamos que os animéis a verla y nos contéis a través de nuestras redes sociales que os ha parecido con el hashtag #desdemibutaca.

¡Hasta el próximo domingo!

2 pensamientos en “Desde mi butaca: Calle Cloverfield 10

  1. Yazz

    Aii, yo he leído el argumento y tengo muchas ganas de verla🙂 No quiero ver el trailer que últimamente la cagan bastante con los trailers contando más de lo necesario.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s