Una prenda, tres looks: Camisa militar

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com 

Hola a tod@s!!! Hoy os traigo un post especial, comenzamos nueva sección en la que ver distintas maneras de llevar la misma prenda. En concreto, “una prenda, tres looks”. Prepararé un post de este estilo en cuanto tenga 3 alternativas diferentes de llevar la misma pieza. Comenzamos con una de las tendencias que ya nos acompañaron varias temporadas atrás y que vuelve a pisar con fuerza, la camisa militar. Uno de esos comodines que nos ayudan a crear outfits de lo más variados y que nos demuestran que reutilizar la ropa es todo un must have. Vamos al lío! ;).foto6

Ya vistéis estos looks por aquí en las entradas de “Look con camisa militar verde”, “Beanie Look” y “Look camisa militar”. En todas ellas la protagonista total es la camisa de Superdry que ahora encontráis en rebajas a muy buen precio. Si os interesa echar un vistazo aquí.

Con esta nueva sección, quiero hacer hincapié en algo que os digo siempre y es que una prenda potente y versátil puede darnos mucho juego y es una gran inversión. Con ella podemos crear distintos looks y muy diferentes entre sí desde los más casual hasta los más lady como en éste caso en el look con la falda en el “Beanie Look”. Hay que tener claro eso sí, que prendas van con nosotros y en pensar si podemos o no sacarles mucho partido.

Look de estilo casual con toques lady

SONY DSC

SONY DSC

Look lady con minifalda de cuadros

SONY DSC

SONY DSC

Look casual con toques rockeros

SONY DSC

SONY DSC

¿Qué os parece la nueva sección?, ¿ os gusta la idea de combinar una misma prenda en diferentes looks con distintos estilos? A mi me encanta! FELIZ VIERNES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s