Los miércoles al clon: Bolso Hudson Chloé Versus Bolso Pull&Bear

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y es el turno de “Los miércoles al clon” en el blog. Esta vez quiero compartir con vosotr@s el clon de moda o parecido razonable inspirado en un precioso bolso de Chloé creado por Pull&Bear que ya forma parte de los must have de muchas celebrities. Esta temporada, al menos de momento viene más flojita que la anterior, así que tendremos que conformarnos con inspiraciones puras y duras ;).

clon

Esta nueva temporada podríamos llamarla más que de “clones” de “inspiraciones”. Me imagino que cuando vaya acercándose la primavera veremos cositas más potentes. Habrá que esperar ;). Mientras tanto, tendremos que conformarnos con parecidos razonables que no están nada mal como es el caso del que os traigo esta semana de la mano de Pull&Bear.

Como podéis ver en la imagen no son idénticos pero si está claro que el diseño de Pull&Bear viene cargado de toques de Chloé como son la borla o los pespuntes en el frontal. La mayor diferencia como siempre está en el precio que es increíblemente distinto. El bolso de Chloé cuesta aproximádamente 1.600 euros y el de Pull&Bear 19,99 euros.

Chloé 1.600 euros aprox.

Pull&Bear 19,99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Me tiro de cabeza a por el de Chloé que es una pasada. Lamentablemente ni de broma me gasto 1.600 euros así que tendré que conformarme con el de Pul&Bear que tampoco está nada mal ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s