Xmas Night Collection by Mulaya

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!!! Ya no queda nada más para navidades y las marcas de moda low cost ya se han puesto las pilas y nos ofrecen colecciones super bonitas como las de Mulaya. Xmas Night Collection es su particular manera de ponernos los dientes largos y que nos entren unas ganas locas de vestirnos para días como Noche Buena, Noche Vieja o la típica cena de empresa con looks super económicos y elegantes. Os va a encantar!!

Las prendas en tonos negros y rojos y el tejido de terciopelo son los must have de una colección preciosa y con mucho estilo con la que Mulaya da la bienvenida a las fiestas navideñas. Y aunque quizás no sea de las colecciones para estas fechas que más ponibles veo, la verdad es que es tan bonita que en ocasiones especiales se les puede sacar mucho rendimiento o incluso en looks en los que las mezclas sean las protagonistas.

Me ha llamado mucho la atención que incluyan el color rojo entre sus apuestas y no porque no sea un color que no me guste o no vea apropiado para la navidad, si no porque este año no es habitual encontrar colecciones en las que sea una tonalidad importante.

Entre las prendas que más me han gustado están los vestidos, los tops y los pantalones. Para que os hagáis una idea de cómo es la colección, os he preparado una selección de las cosas que más me tiran ;).

¿Qué os parecen las propuestas de Mulaya para estas navidades?, ¿vais a picar con algo? Yo creo que va a ser complicado que no caiga en la tentación 😉 FELIZ LUNES!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Xmas Night Collection by Mulaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s