Lefites Lookbook Urban Autumn 2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que haya ido genial!! Hoy quiero compartir con vosotr@s la nueva campaña de Lefties para este otoño, su Lookbook Urban. Una colección de esas que animan cualquier lunes. Viene cargadas de prendas en tonos super otoñales, super ponibles y con un buen gusto alucinante. Cada temporada la marca de moda low cost por excelencia se supera. Da gusto encontrar propuestas con tanto rollo.  Os va a encantar!!!

Me encanta Lefties! Desde hace años es una de mis firmas favoritas. Sus diseños tienen tan buen gusto, la calidad de sus prendas es cada vez mayor y sus precios están tan bien que es difícil no pecar en sus tiendas. Cada temporada se superan! Y si a eso le añadimos su buen criterio a la hora de crear clones ya ni os cuento!

Y su último lookbook de otoño pensado para chicas urbanas es prueba de ello. Las prendas con mucho rollo como las chupas de ante, los ponchos, el punto en todas y cada una de sus versiones, los tonos cálidos y el calzado son algunos de los grandes puntos a su favor. Es una colección preciosa para las que adoramos el toque casual pero con puntos ladies. Chapó por Lefties!!

¿Qué os parece el nuevo Loobook de Lefties? A mi me parece una maravilla!! FELIZ LUNES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s