Los miércoles al clon: Botines Phyton Saint Laurent Versus Botines Efecto Serpiente Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana!! Oeeeeeeeee!! Y encima con nueva entrada y de lo más cañera de “Los miércoles al clon”. Qué más se puede pedir!! Bueno, que nos tocase la lotería no estaría mal, no? jajajaj. Bueno, vamos al lío porque el clon que os propongo esta vez es amor del bueno. Es tan, tan parecido al original que cuesta distinguirlos. El encargado de crear un clonazo espectacular de unos originales botines de piel de serpiente de Chloé ha sido Mango. La firma de moda low cost no deja de sorprendernos y para bien en el tema clones, temporada tras temporada.

clon

Si ya de por si Mango es una de mis marcas low cost favoritas, viendo los clones tan potentes que nos prepara mi amor incondicional es ya too much ;). Lo preparan todo con tan buen gusto que no es raro que el clon sea aun más bonito que el original, como pasa al menos para mi, esta semana.

Entre clon y clonado existen tan sólo 3 diferencias. La primera de ellas está en la altura de los tacones. Los de chloé son mucho más altos. La segunda diferencia la encontramos en la parte superior de los botines. Los de Mango están más estilizados y son más alargados que los de Chloé. Y la tercer y última como siempre está en el precio. Los botines de Chloé tienen un precio aproximado de unos 800 euros mientras que los de Mango cuestan 39,99 euros.

Chloé 800 euros aprox.

Mango 39,99 euros

Esta semana si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo clarísimo. Me quedo de cabeza con los de Mango. Me gustan mucho más el diseño que tienen y que no sea de piel de serpiente me parece todo un acierto. Además, el precio es la bomba ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s