Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!! Al fin viernes!!! Hoy os traigo una nueva entrada de street style con un look romántico con vestido casual que me gusta muchísimo porque es perfecto para el entretiempo que tenemos ahora. Me encantan este tipo de vestidos tan combinables y que quedan tan bien tanto para outfits lady como más relajados. Son de mis favoritos! Por eso, cuando vi el vestido de Shana en rebajas tuvo que venirse conmigo sí o sí. Echad un vistazo a su web porque tienen cosas de lo más interesantes y además a precios super low cost. Si tenéis algún vestido de este rollo pero no sabéis bien cómo combinarlo o simplemente estáis buscando inspiración espero haberos dado alguna que otra idea ;).
Aunque el vestido del look de hoy ya no lo encontráis en tienda, me gusta tanto y he visto alguno que otro parecido en Shana, que tenía que enseñároslo sí o sí porque va a ser una pieza clave esta temporada. Me encanta porque a parte de ser versátil, dulcifica y mucho cualquier look dando ese punto de niña buena que de vez en cuando nos encanta a todas ;).
Esta vez para combinarlo me apetecía darle un toque más lady y por eso he recurrido a unos preciosos botines de Parfois con un poquito de tacón super cómodos, a mi insperable bolso de Pepe Moll y a las gafas de Superdry plegables que últimamente no me quito ni con agua caliente. Y para esos ratos en los que hace frío, nada como un abrigo con personalidad propia como este rojo de Sheinside.
Vestido Shana
Abrigo Shein aquí
Botines Parfois similares aquí
Gafas de sol Superdry aquí
Imágenes: Irene García
¿Qué os parece el look que os propongo esta semana? A mi me gusta mucho! 😉 FELIZ VIERNES Y MILLONES DE GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!